Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Insomniac Games deja caer nueva información sobre Spider-Man

Peter Parker y sus relaciones personales

Actualizado a

Nuevos detalles sobre la nueva aventura de Spider-Man

Durante el E3 de 2016, el videojuego de Spider-Man a cargo de Insomniac Games ya demostró ser una de las grandes apuestas de Sony para el catálogo de exclusivos de PS4, pero tras la reciente edición de la feria angelina queda totalmente confirmado que se trata de uno de los juegos más prometedores. Nuestro amigo y vecino cerró la conferencia con un extenso gameplay donde al final hacía acto de presencia Miles Morales, que no es sino el actual Spider-Man en las historias contadas en los comics.

Ha sido el propio estudio californiano quien ha desvelado el papel de este chico, asegurando que no tendrá un simple cameo en el videojuego, sino que cumplirá un papel importante, dejando claro, eso sí, que es una historia de Peter Parker. A lo largo de su TL se les pregunta también por la posible presencia de Mary Jane, a lo que contestan afirmando que habrá alguien especial para Peter, aunque sin desvelar su identidad, y que como de costumbre, será una relación complicada.

A su vez, se desvelan algunos pequeños detalles jugables, y es que en Insomniac consideran el sigilo como más que una opción a tener en cuenta, es más, recomiendan intentar pasar desapercibido prácticamente en todas las ocasiones. Sin embargo, obviamente dejan ese elección al jugador. En cuanto al rendimiento, se ha podido confirmar que el juego correrá a 1080p y 30 fps en PS4, mientras que alcanzará los 4K de resolución en PS4 Pro, quedándose también en una tasa de 30 frames por segundo.

Spider-Man apunta a lanzarse en la primera mitad de 2018, algo confirmado por el propio estudio tras establecer Gamestop la fecha exacta de salida en el 30 de junio, asegurando que tan solo es una fecha orientativa.

Ampliar

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7