Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spider-Man no pasará del 4K reescalado a 30 fps en PS4 Pro

Insomniac Games lo confirma

Actualizado a

Lo nuevo de Spidey no alcanzará los 60 fps en PlayStation 4 Pro

Desde la presentación de gameplay en la pasada conferencia de PlayStation del E3, lo nuevo de Insomniac Games, Spider-Man, no deja de protagonizar titulares; y es que la expectación por la nueva aventura exclusiva de PS4 del trepamuros es muy elevada. Así, tras fechar el título para la primera mitad de 2018, ahora conocemos más sobre su rendimiento en PlayStation 4 Pro.

Así, sus responsables han confirmado que Spider-Man correrá en la versión vitaminada de PS4 a una resolución 4K reescalada a 30 frames por segundo mediante una técnica similar a la conocida checkerboard, pasando de los 1080p a 2160p, eso sí, sin llegar a los deseados 60 fps en ningún caso.

Así pues, los que esperaban un rendimiento gráfico netamente superior en PS4 Pro tendrán que conformarse con el típico reescalado manteniendo una tasa de imágenes de 30 fps, eso sí, estables en todo momento. Y es que desde Insomniac Games aseguran que PS4 Pro no es capaz de correr el título a 1080p y a 60 fps, opción sí disponible en otros títulos de la consola de Sony.

Ampliar

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7