Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Detroit: Become Human se va a 2018

Los exclusivos de PS4 anunciados en la conferencia de Sony saldrán el año que viene.

Actualizado a

Los juegos de PS4 anunciados para 2018 en el E3 saldrán en la primera mitad de ese año

Detroit: Become Human, la nueva obra de David Cage y su estudio QuanticDream, no saldrá hasta el 2018, según ha confirmado el creativo en una entrevista con GameSpot. Aunque hasta el momento no se había indicado ninguna fecha de lanzamiento, un vídeo publicado a principios de año por Playstation Europa mostraba que el título del creador de Beyond: Two Souls, Heavy Rain o Fahrenheit saldría este año.

En otra entrevista con The Telegraph, Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment America, ha dicho que los juegos exclusivos de PlayStation 4 presentados durante la conferencia de Sony saldrán en la primera mitad de 2018; es decir, Days Gone, God of War, Detroit: Become Human, Spider-Man y el remake de Shadow of the Colossus, todos saldrán antes de junio del año que viene.

Hablando sobre la falta de exclusivos de PS4 para la segunda mitad de 2017, Layden ha centrado la atención en Gran Turismo Sport, la gran baza para la compañía japonesa a finales de este año, ya que saldrá en otoño, según se anunció en el E3 2017. Nuestro enviado a Los Ángeles Salva Fernàndez pudo probarlo y os contó sus impresiones.

Ampliar

Detroit: Become Human

  • PC
  • PS4
  • Aventura

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Carátula de Detroit: Become Human
8.5