BeTech: noticias de tecnología

LG G6

Los LG G6 Pro y LG G6 Plus llegarán a finales de junio

LG G6 varios

Así son las nuevas versiones del LG G6

Hace unas horas os anunciábamos la llegada a nuestro país de un nuevo smartphone LG. El dispositivo de la compañía coreana ha recibido el nombre de LG X Power 2 y destaca por su amplia batería. Pero la compañía coreana se guardaba una sorpresa para empezar el mes. Mejor dicho, son dos sorpresas: dos nuevas versiones del LG G6 que llegarán a finales de junio.

LG G6 Pro y LG G6 Plus

El LG G6 es uno de los terminales más importantes de la gama alta actual. Te hemos contado estas últimas semanas detalles como sus pruebas militares de resistencia o el secreto de su doble cámara trasera. Pero al igual que las marcas competidoras, LG quiere dar versiones distintas de su buque insignia.

lg g6

El LG G6 Plus destacará por las mejoras de su chipset interno como un procesador Snapdragon 821 o 128 GB de espacio disponible. Estos aumentos, como puedes imaginar, van acompañados de una subida de precio, que alcanzará los casi 880 euros en España. Por el contrario, el LG G6 Pro será el más asequible de los tres. Sus casi 700 euros se justifican reduciendo algunas funciones o capacidades, como los 32 GB de almacenamiento que tendrá disponibles. Ambos llegarán a finales de junio.