Actualidad

Semáforo en verde: WipeOut Omega Collection ya tiene fecha

Sergio C. González Sergio5Glez

Tres títulos remasterizados a 60fps y 1080p

WipeOut Omega Collection arranca motores el 7 de junio

Los amantes de WipEout tienen motivos para alegrarse, pues Sony ha comunicado a través de una nota de prensa la fecha de lanzamiento del esperado WipeOut Omega Collection, que arrancará motores en PlayStation 4 el próximo 7 de junio con un lavado de cara que, a juzgar por las imágenes, no parece conformarse con ser un port en alta definición.

Desde Sony prometen que el título remasteriza también el apartado sonoro, además que en este compendio de tres títulos (WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2084 ) contaremos con una resolución 1080p y 4K dinámico aderezado por una tasa de imágenes por segundo de 60. Tendremos 28 pistas de música disponibles con licencias de grupos como Swedish House Mafia, Chemical Brothers, The Prodigy y Dillon Francis, además de arreglos de Deadmau5 de temas de James Talk, Burufunk y Carbon Community.

En lo que respecta al modo multijugador, podremos competir tanto local como online con hasta 8 pilotos en torneos, carreras individuales, contrarreloj o en el modo zona. El próximo 7 de junio toca volver a la saga en PS4.

WipEout: Omega Collection

WipEout: Omega Collection, desarrollado y distribuido por Sony, es una remasterización de la saga para PlayStation 4. Giros bruscos, loopings que te darán un vuelco al estómago y caídas en vertical. ¿Estás preparado para la vertiginosa vuelta a todo gas de WipEout? Con todo el contenido de WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048, Omega Collection cuenta con 26 circuitos reversibles, 46 naves únicas, un montón de modos de juego y una mezcla de pistas de audio nuevas y clásicas.

WipEout: Omega Collection