Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 recibe parche con mejoras gráficas para PS4 Pro

Y texturas de alta resolución en PC Platinum ya trabaja en Switch Yooka-Laylee ya es gold

Actualizado a

Nuevos parches de mejoras gráficas en PS4 Pro y PC

Bethesda ha anunciado a través de su blog oficial nuevos paquetes de descarga para Fallout 4 que mejorarán el apartado gráfico tanto en su versión de PlayStation 4 Pro como en PC.

Así, la nueva consola de Sony exprimirá todo el potencial gráfico de Fallout 4 gracias al nuevo parche 1.9 con resolución nativa a 1440p, una mayor distancia de visionado para todo tipo de elementos del entorno y nuevos efectos de iluminación para ofrecer un apartado visual más realista.

Por su parte, la versión de PC de Fallout 4 también recibirá su correspondiente pack de mejoras gráficas con texturas en alta resolución, que necesitará de un total de 58 GB libres para su instalación, así como las siguientes especificaciones recomendadas:

Windows 7/8/10 (requiere SO de 64 bits)
Intel Core i7-5820K o superior
GTX 1080 de 8 GB
8 GB de RAM o más

Ambas actualizaciones estarán disponibles la próxima semana de forma totalmente gratuita. Si tenéis PS4 Pro o un PC a la altura de las circunstancias, no dudéis en descargar estos nuevos parches para disfrutar de Fallout 4 en todo su esplendor.

Ampliar
Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3