BeTech: noticias de tecnología

gadgets

Evita que tu jefe te encuentre viendo tu Facebook con este detector

Sentry Gaming Intruder es el centinela que te avisa cuándo debes cambiar la tarea de tu PC antes de que te descubran.

0
sentry

A nadie le hace daño una ‘mirada rápida’ al perfil de Facebook en plena jornada laboral. El día se hace muy largo y hay que aprovecharlo, pero a no ser que tu labor sea la de community manager no podrás justificar tu paseo por las redes sociales. Si tu jefe te pilla ya te puedes preparar para un toque de atención, pero si quieres evitar este tipo de inconvenientes Sentry Gaming Intruder te dirá cuando tienes que cambiar de tarea.

 

El centinela de tu tiempo libre

Cada uno tiene su método de trabajo y muchos se ponen los cascos para motivarse con su trabajo. Pero cuando llevas mucho tiempo concentrado en una labor tiendes a buscar alguna distracción para descansar. Como ver el móvil da la sensación de estar más disperso de lo normal abres una ventana nueva del navegador para ver lo que se cuece en la Red, pero con los auriculares puestos no te enterarás si alguien viene por la espalda y te encuentra ocioso.

Sentry Gaming Intruder llega para evitar que te encuentren viendo tu Facebook o jugando. Consiste en un detector que rastrea el movimiento de nuestro alrededor, con la particularidad de que te enviará una señal visual y acústica si alguien se acerca por tus seis. El concepto es el mismo que los sensores de movimiento que encienden las luces de un pasillo: el gadget se coloca en una superficie y tan pronto como registre un movimiento activará sus alarmas. Una vez que recibas el aviso tendrás que pulsar Alt+Tabulador para cambiar a otra tarea más productiva, aunque el propio dispositivo también puede sacarte directamente al escritorio.

 

Configura tus parámetros

El centinela que te dirá cuando debes ocultar tu partida de Slither.io trae su propio software para que configures sus preferencias. En los ajustes básicos puedes cambiar el aspecto, tamaño y la opacidad del aviso visual así como el volumen de la señal acústica. En la parte más avanzada podrás modificar todos los parámetros del dispositivo tales como los segundos que se mantiene la alerta en pantalla o la frecuencia a la que salta.

Sentry Gaming Intruder está en fase de prototipo en KickstarterSentry Gaming Intruder es el centinela que te avisa cuándo debes cambiar la tarea de tu PC antes de que te descubran.. Esto significa que lo que veas en la galería y los videos publicados son un boceto de lo que será el dispositivo en el futuro. Aunque sus creadores están mejorando el dispositivo necesita más patrocinadores para que salga a la luz. La inversión supera los 1900 euros una meta a la que pronto llegará antes de que se acabe el plazo dentro de 20 días. Su precio es bastante asequible, ya que alcanza los 50 euros.