Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Slither.io

Cómo crear tus propias Skins y personalizar tu serpiente en Slither.io desde Google Chrome

Conocemos una extensión de Chrome especialmente diseñada para acceder a más opciones de personalización de Slither.io

Actualizado a
Slither.io+

Slither.io es una de las grandes sensaciones de la red, uno de esos juegos que nos proporcionan horas y horas de diversión frente a la pantalla de nuestro ordenador o teléfono móvil con un planteamiento tan sencillo como adictivo. Una de las principales señas de identidad de Slither.io es la posibilidad de poder personalizar el aspecto de nuestra serpiente. Algo que vamos llevar hasta el extremo creando nuestras propias skins de Slither.io

Cómo crear tus propias Skins y más características de Slither.io

Cuando decimos que podemos hacerlo desde Chrome, es que se trata de una extensión del navegador de Google que nos permite personalizar distintos aspectos del juego. Esta extensión se llama SlithePlus y la podemos bajar desde la store de Chrome o desde el siguiente enlace. Una vez que hemos descargado esta extensión podemos disfrutar de numerosas opciones que no están disponibles normalmente en el juego.

La extensión es un Script que modifica el juego y habilita estas opciones. De momento podemos personalizar la antena de nuestra serpiente, y en una actualización que está cerca de llegar nos va a permitir también personalizar todo el aspecto de ella, creando nuestra propia skin. Aunque para darle un toque original podremos acceder a decenas de skins exclusivas de esta extensión, y a las que sólo podrán acceder los usuarios con ella instalada.

Algunas de las principales características de esta extensión son la posibilidad de acceder a skins de banderas, crear tus skins, el logotipo del equipo, hacer zoom o alejar la vista del juego, ver tu posición X/Y actual, ver tus FPS, ver tu mejor puntuación, conectar con tus amigos en el mismo servidor, conectarse directamente a una lista de servidores determinada, conocer la IP de tus amigos para conectar rápidamente con ellos, seleccionar un modo gráfico que sea compatible con nuestro ordenador, cambiar el fondo de pantalla de la partida y un largo etcétera de opciones que no van a permitir sacar más partido que nunca a Slither.io en nuestro ordenador.

Como veis se trata de una extensión muy completa para acceder a nuevas opciones de Slither.io que conseguirán que las partidas sean aún más divertidas de lo que lo son normalmente. No esperéis más y darle vuestro toque personal a la serpiente y trágate a todos los enemigos que puedas, pero eso sí, con estilo, mucho estilo en tu skin.