Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

COMPRAS

Trucos para ocultar al jefe que estamos comprando en el Black Friday

Las mejores ofertas del Black Friday nos pillarán en el trabajo el 25 de noviembre ¿cómo podemos comprarlas si que nos pille el jefe?

Actualizado a
Trucos para ocultar al jefe que estamos comprando en el Black Friday

Black Friday 2016 en directo

Ya no sólo el próximo 25 de noviembre, el famoso Black Friday, es cuando vamos a tener las mejores ofertas. Ya han empezado las ofertas y la semana que viene se intesificará y, casi siempre, serán momentáneas o con unidades limitadas.

El problema es que el mejor momento para comprarlas nos va a pillar, casi seguro, en la oficina o en el trabajo, con el jefe en nuestra espalda y sin poder hacer algún que otro movimiento que nos permita ahorrarnos esos euros en el regalo de Navidad que tan bien nos vendría.

Sin embargo, podemos ser algo más listos que nuestros superiores y, sin abusar, utilizar algunos trucos para poder comprar en el trabajo sin que nuestros jefes se den cuenta.

Limpia el escritorio con un botón antes de que venga el jefe

Tanto en Windows como en Mac tenemos una especia de atajo de teclado del "pánico" que nos permite limpiar todo lo que hay en pantalla. En Windows se hace pulsando la tecla "Windows"+D, en el caso de MacOS es con el F11 (o Fn+F11 porque si no solo bajaremos la música).

Prepara una "cohartada" mientras estás comprando en el Black Friday

Hay una combinación de teclas que nos permite saltar de una aplicación a otra sin que nuestro jefe se de cuenta. Esta es ALT+TAB, o en el caso de MacOS, Cmd+TAB. La única precaución es tener abierto otro documento en Word o Excel para poder pasar a ese con solo pulsar estas teclas en un segundo.

Usa los escritorios virtuales de Windows y Mac

Es algo parecido a lo anterior. En MacOS tenemos el Dashboard con su botón dedicado y en Windows 10 los escritorios virtuales a los que se accede con la tecla Windows+Mayúsculas+TAB. La jugada es fácil, tenemos en un escritorio abierta la página de compra y en otro el trabajo. Pulsando uno de los botones saltamos de uno a otro rápidamente.

Programas anti-jefe en el Black Friday

Si podemos instalar cosas en nuestro ordenador, cosa que no es tan fácil a veces, ya podemos echar mano de programas más sofisticados. El más conocido es Boss Key. Este se puede dejar configurado para que cuando el usuario presiona determinadas teclas o al arrastrar el ratón hacia un lado de la pantalla, abre un programa determinado como puede ser Excel y PowerPoint. Al mismo tiempo, cierra cosas como Facebook, Twitter o Amazon al instante.