TITAN el cable de carga indestructible para iPhone y Android
Este cable ofrece una gran resistencia debido a que incluye una capa de protección externa fabricada con acero sin que por ello pierda flexibilidad.
Con el paso del tiempo o debido a un al uso, los cables USB acaban rompiéndose y por lo tanto, es necesario hacerse con uno nuevo. Pues bien, existe un modelo que se puede considerar casi indestructible y, por lo tanto, ofrece una durabilidad realmente elevada. Su nombre es TITAN y se puede comprar en variantes compatibles con los iPhone de Apple o dispositivos que utilizan sistema operativo Android.
La razón por la que el cable TITAN es tan resistente es que en la parte exterior se incluye una malla metálica, que no le resta ni un ápice de versatilidad a, la hora de manipularlo y doblarlo, por lo que su funcionalidad es completa. En un extremo este accesorio dispone de un conector USB habitual, por lo que se puede conectar tanto a un ordenador como a un cargador de pared. En el otro, según el modelo que se seleccione, existe un adaptador microUSB -Android- o Lightning -iPhone-.
El acero es clave
La capa de protección está fabricada en acero, pero con protección para que no se oxide, pero esto no ahce que se añada un peso adicional, por lo que su portabilidad es completa y se puede llevar en bolsas de transporte habituales e, incluso, en mochilas. Esto último ya es indicativo que es un accesorio ideal para los que salen al campo de forma habitual, ya sea a realizar rutas o de escalada ya que TITAN lo aguanta casi todo.
El tamaño del cables es de un metro, suficiente para otorgarle una usabilidad completa, y según el propio fabricante es cap de aguantar intentos de corte con sierras mecánicas. Esto ya es indicativo de lo que ofrece este cable que hará las delicias de los que tienen mascotas curiosas o niños que no son especialmente cuidadosos. Un detalle: los conectores también están reforzados, sin que por ello se pierda compatibilidad alguna.
Comprar un cable TITAN
Pese a lo que se podría pensar, hacerse con uno de estos cables no es precisamente muy caro y, además, todo el proceso se puede completar utilizando Internet, por lo que la comidad para hacerse con algunos de los modelos de TITAN es de lo más cómodo. Si la elección es el compatible con los iPhone, se tiene que pagar 35 dólares (unos 32 euros al cambio). En el caso de decidirte por el compatible con Android, el coste baja a los 25 dólares -23 al cambio-. No está nada mal por un accesorio que se puede considerar indestructible.