Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gravity Rush 2 llegará el 30 de noviembre

Nuevo tráiler y skins por reservar el juego ¿Rise of the Tomb Raider en octubre para PS4? Xbox One S 2 TB, a la venta el 2 de agosto

Actualizado a

Anunciado un anime para conectar Gravity Rush 2 con la primera parte

Desde el blog de PlayStation Brian Dunn, "Associate Product Marketing Manager" de PlayStation, ha anunciado que Gravity Rush 2 llegará a Europa el 30 de noviembre. Además, ha presentado un nuevo tráiler.

Es curioso que un juego japonés salga antes en Europa que en otros territorios. En Estados Unidos el juego se demora hasta el 2 de diciembre, y en Japón saldrá el primer día de ese mes. 

Dunn también ha detallado que aquellos que reserven el juego en las tiendas participantes de la promoción recibirán un skin exclusivo para Kat, la protagonista, y la banda sonora con nueve canciones de la soundtrack del juego. Asimismo, haciendo la reserva digital desde PlayStation Store se obsequiará con 10 avatares de PSN con temática de Gravity Rush 2.

Antes del día 2 de diciembre se lanzará un anime, Gravity Rush The Animation - Overture - que servirá como puente de unión entre la trama del primer Gravity Rush (original de PS Vita y que se lanzó remasterizado para PS4 el pasado febrero) y esta segunda parte. La productora de la serie, Studio Khara, ha trabajado en Rebuild of Evangelion.

En Gravity Rush 2 volverán personajes ya conocidos de la saga, como la protagonista Kat o Riven, y se introducirán otros nuevos, como la recien presentada Angel, que tiene un estilo de lucha agresivo y salvaje, además de la habilidad de poder regenerar vida instantáneamente. 

Podéis amenizar la espera hasta el próximo 30 de noviembre con nuestro análisis de la versión remasterizada de Gravity Rush. 

Gravity Rush 2

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Gravity Rush 2, desarrollado y distribuido por Sony para PlayStation 4, es la secuela de la aventura fantástica protagonizada por la acrobática Kat.

Carátula de Gravity Rush 2
9