Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 545: Los mejores rumores del E3 2016

¿Remaster de Skyrim? ¿Resident Evil 7? ¿God of War 4? Este E3 está lleno de rumores.

Actualizado a
Ampliar

¿Resident Evil 7, God of War 4 y remaster de Skyrim?

En dos días empezarán las conferencias del E3. Las ilusiones, la emoción, los saltos por el anuncio de ese juego que tanto esperamos y la ingesta de toneladas de Red Bull. Por supuesto, estos días previos a la gran feria de los videojuegos nos hemos visto bombardeados de rumores, como cada año. Algunos de los más jugosos son estos: Resident Evil 7, God of War 4 y una remasterización de Skyrim para PlayStation 4 y Xbox One. Vayamos por partes.

Resident Evil 7 será presumiblemente presentado en alguna de las conferencias del E3 (¿Sony? ¿Microsoft? ¿Ninten...? No. No hemos dicho nada). El rumor apareció hace unos meses cuando un trabajador de una firma consultora de Tokyo, Serkan Toto, puso unos tuits en los que decía sobre el juego: "sí, está en desarrollo. El juego entero regresará a sus raíces horror RE y (en esencia) partirá de cero". También dijo que lo presentarían en el E3 y que en el diseño está implicado Jordan Amaro, que trabajó en Metal Gear Solid V y P.T. en Kojima Productions. 

El rumor de God of War 4 nos viene de una fuente muy prolífica que suele acertar en sus predicciones: el usuario de Twitter Shinobi602, que escribió en la red social del pajarito azul "... A las puertas del Valhalla. Hijo mío. #GodofWar4". Además, en los juegos que presumiblemente serían lanzados para PlayStation VR había uno denominado como "GW4" y en nerdleaks se filtraron artes con un Kratos barbudo inmerso en escenarios de la mitología nórdica. 

En el caso de Skyrim podríamos hablar ya de confirmación. El mismo Shinobi602 del anterior párrafo mencionó que este The Elder Scrolls V: Skyrim - Definitive Edition estará en la conferencia de Bethesda, al igual que Dishonored 2 (ya confirmado), Prey 2 o un nuevo Wolfenstein. Pero es que una tienda online abrió las reservas del juego para el 23 de noviembre del presente año. 

Ampliar

Opinión APM: Capcom debería lanzar Resident Evil 7 a la de ya. No puede ser que en el 20 aniversario de una de las sagas más queridas por los jugadores se limiten a lanzar remasters, remakes y un juego multijugador hecho con el motor gráfico Unity. Resident Evil , y sus fans, se merecen más que eso. Además, Capcom no anda muy bien de lo que viene siendo "la pela", y viendo las excelentas ventas que tuvo la anterior entrega de la saga (la sexta parte ha sido la más vendida) Resident Evil 7 podría ser la gallina de los huevos de oro que salve el año a Capcom.

Llevamos un tiempo sin conocer ningún nuevo proyecto de Sony Santa Mónica, y es bastante lógico pensar que se debe a que tienen este God of War 4 entre manos. Que se ambiente en el mundo de los dioses nórdicos viene bien respaldado por esos concept-arts que salieron a la luz, y también, claro, porque no quedan dioses griegos que Kratos no haya machacado. Que el protagonista ahora tenga barba tiene sentido porque lleva varios años sin aparecer en ningún juego y se ha descuidado un poco (quizá hasta tenga barriguita cervecera; o no).

Sobre Skyrim podría ser muy probable porque ya hemos visto Definitive Edition de otro de los grandes juegos de finales de la pasada generación: Dishonored. También, claro, porque una tienda ha abierto las reservas, y sería muy feo que la gente pusiera su dinero en un producto que al final no existe, porque eso no pasa nunca, ¿verdad?

Ampliar

Las azafatas del Computex 2016


Ampliar

El Computex es una de las ferias más importantes sobre hardware de compatibles. Sus azafatas son uno de sus sellos identitarios, y en MeriStation hizimos un videoreportaje. 

Samus Aran en un anime ochentero

Ampliar


Un fan ha creado un pequeño corto animado de Metroid que muestra a su protagonista, Samus Aran, repartiendo estopa a los metroides y demás bicharracos del universo de Nintendo. ¡Queremos una serie así!

Ampliar

El main theme de Mirror's Edge Catalyst

Ampliar


Ampliar

Quizá el juego no haya salido todo lo bien que esperábamos (aunque dista de ser un mal juego) pero su canción principal, interpretado por la banda de synth-pop escocesa CHVRCHES (o chuches o como queráis pronunciarlo) nos pone el pelo de punta. ¡Echadle un vistazo (o un oidazo)!

Jamie Lee Curtis cosplayeada en Warcraft

Ampliar

La actriz de La noche de Halloween o la reciente serie Scream Queens apareció en la premiere mundial (aunque ya se había estrenado en Europa) de Warcraft cosplayeada. En las fotos no tiene un "Curtis" muy fino con ese maquillaje. 

Ampliar
Ampliar

Jugador completa Dark Souls 3 con los pies


Ampliar

Los sollozos de muchos jugadores se oyen nada más adentrarte en Lothric, que mueren una y otra vez al luchar contra ese jefe final con el que es imposible acabar o al caer por algún barranco. Jugadores que se sentirán insultados cuando vean el vídeo de arriba y se den cuenta que son unos mancazos porque hay quien no necesita de manos para pasarse Dark Souls 3, sino que le basta con sus pies (esperemos que con las uñas cortadas). 

Nuestras anécdotas del E3

Ampliar

Nacho Ortiz y Fran Serrano nos cuentan en un vídeo algunas (porque todas, todas, no se pueden contar) de las experiencias que han vivido tras muchos años visitando la fiesta angelina. 

Ampliar
Ampliar

Controla Skyrim con patatas crudas

Ampliar

En lo que pensamos que es un bonito homenaje a Portal 2, o simplemente un exceso de tiempo libre y un don especial para la inutilidad, un usuario ha creado mediante patatas crudas, cables y suponemos que mucha paciencia una nueva forma de controlar el juego de Bethesda que, si habéis llegado leyendo hasta aquí, ya sabréis que tiene una remasterización para consolas en camino.

Sony crea un generador de titulares del E3

Ampliar

Aunque ya no está accesible, el pasado 7 de junio Sony colgó una pequeña aplicación en el foro de la comunidad de PlayStation. Se trataba del clásico titular (en inglés) del E3 con el logo de evento, pero con sentencias bastantes cómicas, paródicas e incluso irónicas (quizá este sea el motivo por el que ha sido eliminado). 

Ampliar

En las dos que ponemos de ejemplo podemos leer, por ejemplo, que PlayStation 4K tendrá retrocompatibilidad con Xbox 360 o que el auditorio del E3 se queda en silencio ante el gran anuncio que todos estaban esperando, la remasterización de PlayStation Home.

Ampliar

Tráiler de Injustice 2

La secuela de Gods Among Us, el interesante juego de sopapos entre los personajes del universo DC, como Batman o Superman, se ha confirmado y tiene tráiler.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Intenta trollear en Twitch y pierde 50000$

El usuario iNexys_Ninja realizó varias donaciones en Twitch a distintos streamers que luego no pensaba pagar. Su objetivo era, básicamente, trollear a aquellos que juegan en directo a través de la plataforma. Sin embargo, el trolleado a sido este ninja al que sus técnicas de evasión no le han servido de mucho, pues cuando iba a cancelar el pago en PayPal, la empresa de pago seguro le ha denegado la devolución del dinero. GG EASY.

En Skyrim tienen que pasar frío...

Y con motivo de la más que probable remasterización del juego de Bethesda, te traemos algunos de los mejores cosplay del quinto The Elder Scrolls que hemos visto. ¡Hasta la semana que viene!