Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil Zero HD Remaster

Resident Evil Zero HD Remaster

Resident Evil Zero HD Remaster, Guía Completa - Sexta Parte

Sobrevive a una auténtica noche de pesadilla con esta guía del último Resident Evil de corte clásico, que regresa a los sistemas actuales en alta definición.

Actualizado a

SEXTA PARTE

Vamos donde nos atacó el 100 pies y entramos en la puerta de las armaduras, colocamos las placas para ver un vídeo. Ahora la puerta por donde entramos te lleva al bacón, ve por la otra puerta hasta llegar al fondo, Vemos una iglesia que esta cerrada y todas las demás entradas también, buscamos una habitación que no tiene nada pero al pisar el mosaico de la derecha se abre la puerta principal de la iglesia. Vamos con uno de los personajes, entramos por la única puerta que es un cuarto de salvado. Aquí hay ML, ME.

Salimos y vemos un vides, eliminamos a nuestro amigo alado, usamos la shot hook en el agujero que se ve cerca de la entrada a la iglesia, una vez arriba buscamos las escaleras de mano y bajamos, activa la energía, coge la planta y sal por la reja, llama a tu compañero y entren en el elevador. Entren por la única puerta que es un cuarto de salvado, aquí también hay un elevador de servicio, busca un agujero en el techo y usa la shot hook. Arriba deberás coger la gasolina, las botellas y la cápsula que esta en un contenedor ahora sal.

Nota: Si tu compañero abajo no tiene bombas no oprimas todavía el botón que está en la pared.

Verás tres puertas, la primera no la podrás abrir, la segunda tiene cinta, maquina, gasolina y botellas, Sal y entra por la tercera puerta, aquí hay una cámara que esta contaminada y un tanque de químicos (si llevas a Rebecca usalo), combina la cápsula con la mezcla de químicos para que te de una llave, ahora entra por la puerta nueva y verás un elevador de servicio, (envíale bombas a tu compañero si no tiene y la llave). Ahora ve a presionar el botón que estaba en la pared.