Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil Zero HD Remaster

Resident Evil Zero HD Remaster

Resident Evil Zero HD Remaster, Guía Completa - Primera Parte

Sobrevive a una auténtica noche de pesadilla con esta guía del último Resident Evil de corte clásico, que regresa a los sistemas actuales en alta definición.

Actualizado a

PRIMERA PARTE

Después del vídeo vemos 2 puertas una a tu izquierda y otra a tu derecha, ve por la de la izquierda, después del vídeo derribamos a los zombis, vemos unas escaleras y una ventana, vamos a la puerta del fondo y entramos en el cuarto 202 tomamos las municiones y el diario, ahora entra en el 201 que es un cuarto de salvado, aquí hay cinta, plantas y una máquina. Sal y ve al fondo donde encontrarás un hombre muerto, revísalo, después del video examina a tu compañero para obtener municiones regresa al primer vagón verás un vídeo, utiliza la llave en la puerta que antes estaba a tu derecha.

Verás un vídeo con Billy, sube las escaleras y ve al fondo de la habitación, al terminar el vídeo regresa por donde viniste y verás otro vídeo, al término de este te explicarán como utilizar a ambos jugadores. Ahora sube por la ventana que está al fondo. Ya arriba del tren busca los cables y arréglalos, verás una escena donde uno cae a la cocina, coge las municiones, la planta y la llave que esta cerca de la puerta, ahora ve al ascensor de comida coloca la llave en el interior y pulsa el botón.

Cambia de personaje. Verás que la puerta que está a lado de las escaleras ya se puede abrir, busca el comunicador y coge la llave (en esta habitación hay una compuerta). Ahora ve al pasillo donde están los cuartos 201 y 202, busca la cabina y utiliza la llave, toma las plantas y el maletín, presiona el botón para que bajen unas escaleras y sube por ellas.

Llegarás a una habitación muy lujosa, ve por la única puerta, coge el pica hielo del carrito de servicio, y entra en la habitación 101, aquí hay municiones, spray, escopeta, cinta y una máquina, ahora regresa a la habitación lujosa y verás un vídeo. Para matar al escorpión deberás disparar a las tenazas (nunca a la cola). Después de la batalla coge la palanca. Ve a donde esta la compuerta y utiliza la palanca. Una vez del otro lado encontraras ME, spray, gasolina y un anillo dorado (aquí hay dos puertas una te lleva hacia el fin del tren y otra a la cocina de la planta baja). Ve afuera.