Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 513: GTA VI, ¿en 2018?

Rockstar puede haber cerrado ya los planes para el desarrollo de GTA 6 cuyo lanzamiento tendría lugar dentro de tres años.

Actualizado a
Ampliar

GTA VI, ¿no llegará hasta 2018?

Sabemos que Rockstar se toma las cosas con calma y le gusta ir a su propio ritmo. Son capaces hasta de poner en riesgo las finanzas de TakeTwo retrasando sus juegos si lo consideran oportuno. ¡¿Pero 2018?! Pues eso es lo que apuntan los últimos rumores, el próximo Grand Theft Auto podría llegar nada menos que cinco años después de la anterior entrega, que recordemos fue lanzada en septiembre de 2013. Según esta filtración, el estudio ya tendría todos los detalles de lo que quiere incluir en GTA 6 y se estaría preparando para iniciar el desarrollo, pero éste aún le tomaría algunos años. 

Una de esas características ya definidas podría ser la inclusión de empleos como forma adicional de ganar dinero. Ya ha habido misiones en algunos GTA de este estilo, como por ejemplo conducir ambulancias, pero esto iría algo más allá. Tendríamos la opción, entre otras cosas, de unirnos a la policía o el ejército como miembros regulares de dichos cuerpos.

Ampliar

Opinión APM: Aún es muy pronto para hablar de GTA VI, pero si miramos fechas, GTA IV fue lanzado en 2008 y GTA V en 2013, 5 años, así que, ¿por qué no en 2018? Es cierto que entre medias tuvimos Read Ded Redemption, pero hasta donde sabemos, Rockstar está trabajando también en otro nuevo título. Así que sí, es factible. Ahora bien, que incluyan esto o aquello... en tres años de desarrollo se pueden producir muchos cambios así que incluso aunque sea cierto, hay que cogerlo con pinzas en cualquier caso.

Ampliar

El modo dios de Metal Gear Solid V

La serie "God Mode" del canal de YouTube Polaris demuestra que casi todos los juegos tienen un modo invencible oculto que no se activa con códigos ni combinaciones de botones, sino usando lo que las mecánicas normales nos dan de un modo distinto. Como ejemplo, el aún reciente Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que cuenta con su peculiar modo dios gracias a la inestimable ayuda de nuestra mascota.

Ampliar

No contaban con mi astucia

Un único tanque contra un ejército de policías, ¿que podría hacer? Lo inesperado, porque de hecho tampoco nadie se espera que haya una rampa gigantesca en medio de un aeropuerto. Pero es lo que tienen los modos, que nos pueden dar momentos tan deliciosos como este jugadón propio de Misión Imposible y similares.

Ampliar

El despertar de la fuerza: versión muda

Vamos a decir una obviedad: si eres un fan de Star Wars tienes que estar tremendamente emocionado con el último tráiler de la séptima entrega de la saga. Ya sea por la aparición de personajes clásicos, la imaginería de Lucas puesta en marcha otra vez despertando nuestra nostalgia, las épicas batallas que nos anticipa o simplemente por tener tan cerca el ansiado regreso de franquicia. No obstante, si hay algo que une todos esos sentimientos es la banda sonora elegida, una versión de uno de los temas más reconocibles de la trilogía original. Tan potente es, que funciona por sí solo, sin voces ni efectos especiales, como bien demuestra este vídeo.

Ampliar

Los destructores de amistades

Dicen que los amigos son para toda la vida pero Elías Pérez Pérez ha encontrado algunos artefactos que podrían poner en duda tal afirmación. Ten mucho cuidado si caen en tus manos, quedas advertido y no nos hacemos cargo de las consecuencias.

Ampliar
Ampliar

El tren del hype ha llegado a su destino

No estamos seguros del origen, pero esta imagen está corriendo por Internet en estos días tan señalados de lanzamientos como el de Halo 5 o Assassin's Creed: Syndicate. Los enlaces nos han llevado a este post en Tumblr en el que reza un subtítulo de lo más descriptivo: el tren del hype ha llegado a tu Gamestop más cercano. Con tanta fuerza que llevaba normal que haya acabado así...

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

El Link gaitero

La monogaita es un peculiar instrumento que escupe fuego y sólo puede ser tocada subido a un monociclo. Su creador recorre el mundo haciendo actuaciones improvisadas (y otras no tanto) montado en tan singular vehículo y su última parada fue en la feria retro de Portland. Curioso de ver, aunque te recomendamos que bajes el volumen porque puede ser un poco chirriante.

Ampliar

The Last of Us: Tráiler Honesto

Las visiones totalmente honestas, con un toque ácido, de los chicos de Smosh nos encantan. Se atreven con cualquier juego, sacando sus puntos flacos y sin dejarse llevar por el hype. Sin embargo, quizá hayan encontrado la horma de su zapato con The Last of Us. ¿Es el primero juego que salvan de la quema? Por cierto, ojo a los destripes si no lo habéis jugado.

Ampliar

Battlefront también tiene un espectacular tráiler

Todo el mundo está emocionado con el último tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza, pero los jugones tenemos otra cita ineludible con la saga de George Lucas estas Navidades. Star Wars: Battlefront está próximo a su lanzamiento y el anuncio, junto al patrocinio de PlayStation 4, nos ha enamorado. Los ingredientes no distan mucho del de la peli, apelando a nuestra nostalgia, y a buena fe que lo consiguen.

Ampliar

Super Star Wars: Battlefront

Hoy casi nos está saliendo un especial Star Wars, pero con la peli y el juego en ciernes, es normal que casi todo el material friki gire en torno a la saga. Los juegos más recordados de la misma son generalmente en 3D, con grandes batallas espaciales y efectos más modernos, pero en la época de los 8 y 16 bits también hubo juegos de acción al estilo arcade clásico, como Super Star Wars de la Super Nintendo. ¿Sería posible recuperar tales mecánicas hoy en día? Pues por qué no, aquí tenemos Super Star Wars: Battlefront.

Ampliar

Cinemabits

Cine y videojuegos no se suelen llevar muy bien. Las adaptaciones de videojuegos al cine han sido casi siempre desastrosas y la mayoría de videojuegos basados en películas son sencillamente pasables si no directamente malos porque se hacen con bajo presupuesto para aprovechar el tirón del estreno (salvo algunas honrosas excepciones). ¿Pero y si mezcláramos los dos? Pues que saldrían cosas como Pixels. ¿Pero y si lo hiciéramos bien? Ah, en ese caso tenemos la página de Tumblr Cinemabits, donde insertan pixelados personajes en momentos clave consiguiendo unas imágenes muy efectivas. Para ejemplo, y dadas las fechas en las que estamos, éste de Regreso al Futuro.

Ampliar
Ampliar

Jillstyler Cosplay

Jill es una cosplayer española, modelo y también organizadora de eventos que ha ganado algunos premios en eventos patrios como el Expomanga en Madrid. Se define como jugona y creativa y adora toca el piano y dibujar. Sus personajes favoritos son Lara Croft y Jill Valentine y a ellos dedica muchos de sus cosplays. Podéis seguirla en Facebook y DeviantArt y si os gusta su trabajo podéis donar para que siga haciendo disfraces o bien comprar alguno de sus espectaculares pósteres, que bien visten una habitación friki.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar