Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone

The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone

The Witcher 3 - Hearts of Stone, guía completa - Mision 5: Quien siembra vientos...

Coronado como uno de los GoTYs del año, The Witcher 3 expande lo visto en The Wild Hunt con su primera expansión. Hearts of Stone nos invita a jugar una decena de horas, establecer relaciones con personajes como la pelirroja Shani y aceptar nuevos contratos de brujo. Solventa cada problema y dificultad con nuestra Guía para el DLC.

Actualizado a

El desafío final que pondrá punto y final a esta expansión de The Witcher 3. Citamos a Olgierd donde el Señor Espejo nos dijo, sin embargo las cosas no salen como eran previstas. ¿Hará Geralt lo correcto? Eso depende de ti, pues muy posiblemente vayamos a desafiar al destino en esta última misión.

PASO A PASO:

  • Antes de dirigirnos al lugar, podemos tomarnos la molestia de realizar la tarea opcional, haciendo esto veremos los resultados del romance con Shani. Vamos a dirigirnos a su casa a hablar con ella para que nos ofrezca más información sobre nuestra misión.
  • Después de la cinemática, tendremos que seguirla hasta la Academia de Oxenfurt, no podremos entrar debido a los guardias custodiando la entrada, por lo que daremos un rodeo nadando a través del río, cuidado pues hay varios sumergidos por la zona.
  • Una vez dentro de la academia, seguimos la ubicación del profesor mostrada en el minimapa, habrá varios enemigos soldado patrullando por la zona y los cuales tendrás que eliminar. Una vez hayamos acabado con los enemigos, subimos por las escaleras de madera de la zona para acceder al balcón pues la puerta está cerrada. Continuamos subiendo y cuando hayamos llegado arriba del todo, saltamos hasta el balcón y utilizamos la señal de Aard para abrir las puertas. Una vez dentro podemos examinar la casa con nuestro sentido del brujo y recoger libros y objetos que creamos interesantes, una vez hecho esto procedemos bajando las escaleras hasta encontrarnos con el profesor.
  • Tras la conversación con el profesor, procederemos a ir (ahora sí) al lugar donde hemos citado a Olgierd, para llegar más rápido podemos utilizar una barca que hay situada fuera de la academia si saltamos desde la torre. Vamos hasta la ubicación del minimapa donde tendremos que atravesar una cueva en la que no vamos a ver absolutamente nada, podemos utilizar una pócima “Gato” para ver mejor y no caer por un agujero.
  • Cuando hayamos llegado, tras varios minutos de cinemática se nos dará la oportunidad de Ayudar a Olgierd y desafiar al Señor Espejo o mantenernos al margen. Si queremos hacer lo correcto, debemos ayudar a Olgierd lo que dará comienzo al último acertijo del pack de expansión lo que nos dará la libertad y también a Olgierd

DESAFIO DEL SEÑOR ESPEJO:

El objetivo de este desafío se trata de un puzzle en el que deberemos llegar hasta nuestro objetivo antes de que se acabe el tiempo, deberemos recorrer toda una zona llena de caminos y enemigos, este es el camino a seguir:

  1. Enla primera bifurcación nos encontraremos dos enemigos, vamos a ignorarlosy a tomar el camino de la derecha.
  2. Enla segunda bifurcación vamos a tomar el camino de la izquierda.
  3. Continúahasta después del puente y toma el camino de la izquierda en la siguientebifurcación.
  4. Continúahasta que veas un árbol con un columpio colgando toma el camino de laizquierda e ignora a los enemigos y entra en la mansión.
  5. Acabarásen un lugar lleno de espejos, ignóralos a todos, ninguno es el correcto.En su lugar, vamos a dirigirnos hacia la izquierda detrás de la fuentehabrá un marco con varias marcas. Equipamos la señal de Aard y lautilizamos. El puzzle habrá finalizado.

Una vez hayamos completado el puzzle, tras la cinemática, Olgierd nos ofrecerá su espada como regalo por haberle salvado la vida. Y habremos llegado al final.

FINAL MALO:

Tenemos un final alternativo que conseguiremos si seleccionamos no ayudar a Olgierd o no descubrimos la verdadera identidad de O’Dim. En este final el Señor Espejo acabará con Olgierd y nos ofrecerá un deseo. Ser rico, rápido, entre otras opciones, sin embargo si decidimos no pedir nada, nos ofrecerá más experiencia.