Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone

The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone

The Witcher 3 - Hearts of Stone, guía completa - Misión 4: Escenas de Matrimonio (Parte I)

Coronado como uno de los GoTYs del año, The Witcher 3 expande lo visto en The Wild Hunt con su primera expansión. Hearts of Stone nos invita a jugar una decena de horas, establecer relaciones con personajes como la pelirroja Shani y aceptar nuevos contratos de brujo. Solventa cada problema y dificultad con nuestra Guía para el DLC.

El tercer y último deseo de Olgierd se convierte en un gran acertijo lleno de fuertes enemigos. En esta ocasión, Geralt deberá recuperar la flor que Olgierd le regaló a su esposa Iris, para ello, deberá dirigirse hacia la mansión de los Von Emerec. Pero no todo va a ser tan fácil, algo no cuadra, algo no encaja en este sitio ¿Conseguirá por fin Geralt cumplir el último deseo de Olgierd? Y lo más importante ¿Conseguirá deshacerse también de la marca de su rostro completando su pacto con el Señor Espejo?

PASO A PASO:

NOTA IMPORTANTE: En esta misión, nos encontraremos con enemigos de dificultad más elevada. Sabiendo esto, recomiendo que entrenéis a Geralt y que lleguéis mínimo al nivel 35. Ni que decir tiene que deberéis meditar en cuanto tengáis oportunidad tanto para recuperar salud como para reponer las existencias de Pócimas de Golondrina pues las usareis a menudo. Mucha paciencia si no os sale todo a la primera, la práctica hace al maestro, y ahora más que nunca deberéis demostrar que sabéis analizar las tácticas enemigas.

  1. Tras hablar con Olgierd e informarnos sobre nuestro próximo destino, vamos a dirigirnos hacia la Mansión Von Emerec, siguiendo el minimapa, como siempre, para no perdernos por el camino.
  2. Una vez lleguemos a nuestro objetivo, observaremos que la puerta principal está bloqueada, por lo que tendremos que dar un rodeo hasta encontrarnos con un señor preocupado por su compañero.
  3. Dentro del patio de la mansión, deberemos utilizar el sentido del brujo en todas y cada una de las zonas marcadas en el minimapa para buscar indicios del hombre desaparecido, una vez hecho esto, interactuamos con la puerta principal, lamentablemente, esta estará cerrada, por lo que no nos quedará más remedio que explorar el jardín trasero de la mansión.

JEFE: Guardián

Este jefe nos lo encontraremos una vez entremos y exploremos un poco el jardín trasero de la mansión de los Von Emerec. Tengo que decir que es uno de los jefes más pesados del juego pues su capacidad de absorción de vitalidad es bastante molesta y hará que tengamos que estar asestándole golpes continuamente. Mucho ojo con sus ataques, intenta evitarlos siempre que puedas y espera el momento adecuado para atacarle por la espalda cuando esté descansando después de un ataque fuerte. Puedes usar la señal de Quen para protegerte, y la señal de Igni en modo secundario también hace bastante daño si lo coges desprevenido. Especial cuidado en el momento en el que invoca a los cuerpos oscuros pues los aprovechará para absorber vitalidad, intenta eliminarlos tú, antes de que lo haga él, esto es importante pues si no lo hacemos bien, la lucha se puede prolongar eternamente. Una vez acabemos con él, soltará la “Pala del Guardián” que es el arma que a estado usando contra ti durante toda la lucha. Te otorgará el poder de la absorción de vitalidad cada vez que la utilices, asegúrate de recogerla.

  • Una vez hemos acabado con el guardián tendremos una cinemática hablando con un gato y un perro y nos contarán sus historias. Acto seguido deberemos explorar el interior de la mansión accediendo por la puerta que tenemos detrás. Tras un par de habitaciones, asegúrate de recoger el diario de Iris encima de la mesa que se encuentra antes de subir a la planta superior. Deberemos acceder a la segunda planta y seguir explorando hasta que encontremos un pasillo que nos transportará a una dimensión diferente.

JEFE: Aparición

No es como una aparición corriente, esta es un jefe y tendremos que acabar con ella con sumo cuidado pues sus ataques son más dañinos. Yrden y Quen son opcionales en esta ocasión pues la batalla no será tan pesada como la anterior. Sin embargo hay que tener cuidado en cuanto algunos de los cuadros del pasillo empiecen a emanar un haz de luz verde, esto sanará a la aparición y deberemos romper ese vinculo cuanto antes, basta con asestar un golpe de espada al cuadro. Siguiendo esta táctica y teniendo cuidado de no ser arrollado por uno de sus ataques rápidos, la aparición no debe de suponer un gran problema.