Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone

The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone

The Witcher 3 - Hearts of Stone, guía completa - Misión 2: La Fiesta del Hombre Muerto

Coronado como uno de los GoTYs del año, The Witcher 3 expande lo visto en The Wild Hunt con su primera expansión. Hearts of Stone nos invita a jugar una decena de horas, establecer relaciones con personajes como la pelirroja Shani y aceptar nuevos contratos de brujo. Solventa cada problema y dificultad con nuestra Guía para el DLC.

Actualizado a

Para cumplir uno de los deseos de Olgierd, Geralt deberá revivir el fantasma de su hermano fallecido y hacer que se divierta por última vez, para ello deberá ir hasta la cripta de los Von Emerec donde se encuentra su tumba. Shani decide acompañar a Geralt a realizar esta tarea.

PASO A PASO

  1. Haz una visita a Shani para descubrir si sabe donde está la cripta de los Von Emerec.
  2. Después de la cinemática, reúnete con Shani frente a la cripta de los Von Emerec y explora el lugar.
  3. Elimina a las apariciones del interior de la cripta.
  4. Examina la cripta con tus sentidos de brujo para encontrar la tumba de Vlodimir.
  5. Utiliza el incienso en todas las habitaciones indicadas en el minimapa, acto seguido, enciende el fuego del centro de la sala para continuar.
  6. Elimina a las apariciones de los familiares de Von Emerec.
  7. Después de la larga cinemática tendrás que dirigirte al lugar donde se celebra la boda de la amiga de Shani. Sigue el minimapa.

NOTA: Es posible iniciar un romance con Shani dependiendo de nuestras decisiones y actos durante la boda. Si quieres que suceda, asegúrate de utilizar diálogos “más adecuados” para la situación, trata a una dama como se merece.

  • Una vez en la boda tras las cinemáticas, Shani querrá presentarte a los novios. Habla con ellos.
  • A partir de este momento estarás libre de gastar tu tiempo realizando minijuegos en la boda. Para iniciar uno de ellos acercate a cada una de los circulos de misión amarillos del minimapa. Puedes realizarlos en el orden que quieras. En cierto momento tras haber realizado mínimo dos o tres minijuegos, comenzará un baile y tras la cinemática dirígete a hablar con el Señor Espejo. Después de la cinemática podrás continuar realizando minijuegos hasta la celebración de la boda.
  • Continúa en la boda e invita a Shani a beber de licor de Servas, a partir de este punto puedes continuar con el romance.
  • Tras las últimas cinemáticas dirígete hasta la posición de Olgierd y comunícale que la misión ha finalizado con éxito.