Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
FIFA 16

FIFA 16

Guía FIFA 16 - 7.- ULTIMATE TEAM GAME.

Exprime cada partido de la nueva entrega futbolística de EA con la lista completa de movimientos y lanza el tiro decisivo a puerta con nuestra guía.

Actualizado a
Ampliar

Ultimate Team puede considerarse un modo diferente de jugar a FIFA 15. Tienes toda una plantilla que personalizar y puedes hacer y deshacer a tu antojo. Céntrate en la personalización de tus jugadores, cámbialos de posición en el terreno de juego, sustitúyelos a placer…

Ten en cuenta que, más que ganar los encuentros (que también), lo más importante y la forma más rápida de avanzar es evolucionar correctamente al equipo. Haz las sustituciones que creas oportunas, encuentra un balance entre las aptitudes de todos los miembros del equipo y personaliza tu plantilla acorde con los objetivos de cada encuentro. Por ejemplo, puedes usar a todo el equipo a modo de “metralla”, siendo todos los jugadores tiradores de alto nivel para tratar de crear ataques relámpago a la puerta rival y tratar de marcar gol cuanto antes y más, mejor. Puedes usar una configuración intermedia entre tiradores y defensores, o puedes usar a todo el equipo a modo de “blindaje”, para descartar marcar gol en la portería rival pero sofocando cada ataque del enemigo y dejar el encuentro en un escueto 0-0.