Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
FIFA 16

FIFA 16

Guía FIFA 16 - 3.- JUGAR.

Exprime cada partido de la nueva entrega futbolística de EA con la lista completa de movimientos y lanza el tiro decisivo a puerta con nuestra guía.

Actualizado a
Ampliar

*PARTIDO RÁPIDO*

Es la misma opción que aparece en el menú de inicio. Simplemente, juega contra quien quieras según tus propias reglas, sin complicaciones y sin poner objetivos ambiciosos en juego.

*NUEVA CARRERA*

El modo principal de juego de FIFA 16. Aquí eres el entrenador de un equipo seleccionado por ti, y te encargarás de hacer llegar a lo más alto a ese equipo. Tienes que estar al loro de los movimientos que se realizarán en el mercado de fichajes y ser rápido tanto dentro como fuera del césped.

El conocimiento de los movimientos más avanzados y complejos será decisivo en tu ascenso a la cima, por lo que te recomendamos que la consulta a las secciones referidas a éstos sea asiduo.

*JUEGOS DE HABILIDAD*

Puedes llamarlo “entrenamiento” si quieres, pues son actividades en las que tendrás que poner a prueba tus reflejos, tu fuerza y tus saques, entre otras cosas, como si de un entrenamiento normal se tratase.

Si juegas frecuentemente y eres de los que te marcas tus partidos rápidos o amistosos online con los amigos esta sección de aportará bastante poco (a no ser que seas un cazador de trofeos, claro), pero si dejas el juego en la estantería por una temporada, te recomendamos realizarlos para calentar y recordarle a tus manos cómo era aquello de play beautiful.

*ULTIMATE TEAM*

Es uno de los modos de juego más novedosos y que está teniendo un éxito brutal. Su base es estratégica, aunque sin marginar los encuentros en el césped contra equipos rivales. Tu papel aquí será crear un equipo y hacerlo fuerte a base de obtener a los mejores jugadores en el mercado de fichajes o proponiendo traspasos a equipos rivales.

Es largo y profundo, y hay factores que determinarán el éxito o la derrota en un encuentro, tales como jugar en casa o la calidad del césped, lo que da mayor realismo a uno de los modos en auge de la saga FIFA.

Ampliar

*NUEVO TORNEO*

Desde aquí puedes reiniciar un torneo que tengas empezado, o directamente elegir empezar uno. Los torneos son consecuciones de partidos con fases eliminatorias que tendrás que ganar si quieres alzarte con el trofeo de ganador del torneo. La dificultad va in crescendo, por lo que tendrás que dar lo mejor de ti en cada encuentro para no caer ante el rival.

*COPA INTERNACIONAL FEMENINA*

Se incluye la Copa Internacional Femenina, donde las reglas son exactamente las mismas, pero las protagonistas aquí son ellas. Los movimientos son válidos para ambos sexos por igual, por lo que puedes aplicar la lista de movimientos que te facilitamos unas secciones más adelante.