Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
FIFA 16

FIFA 16

Guía FIFA 16 - 4.- ONLINE.

Exprime cada partido de la nueva entrega futbolística de EA con la lista completa de movimientos y lanza el tiro decisivo a puerta con nuestra guía.

Actualizado a

Ampliar

*TEMPORADAS*

Este es el modo principal del multijugador online. La base te resultara familiar: tienes que conseguir que tu equipo supere las rondas clasificatorias, evitar ser eliminado y llegar a lo más alto. Tu pelea incluirá enfrentamientos contra clubes de jugadores ajenos a tu sesión.

Puesto que te enfrentas a jugadores reales y no a una IA, da por sentado que se sabrán la tabla de movimientos al dedillo y prepárate unos cuantos buenos, que te facilitaremos en las últimas secciones de esta misma guía. Saborearás cada victoria como si fuera la última, ya lo verás.

*TEMPORADAS COOP.*

Y sobre la base jugable del modo anterior, puedes jugar tú solo y encargarte en solitario de llevar a la cima a tu club… o puedes hacerlo junto a un amigo. La diversión se multiplica… y la dificultad también, pues son careos dos a dos que elevarán la competitividad del encuentro. Asegúrate de escoger a un buen compañero y coordinaros bien en el terreno de juego: igual de importante será coordinarse bien que saberse la tabla de movimientos.

*CLUBES PRO*

El desafío definitivo en cuanto a modos competitivos online se refiere. La dificultad se verá elevada notablemente, siendo un modo sólo recomendable para jugadores con cierto nivel en su perfil multijugador. La base jugable es la misma que en el modo temporadas, así que no hay mucho más que decir al respecto.

*AMISTOSOS ONLINE*

Son los partidos amistosos de toda la vida, pero en multijugador online. Es el mejor modo para curtirte en los enfrentamientos online y poner en práctica algún movimiento que, quizá, no hayas usado para los encuentros sin conexión.

*EN VIVO DESDE PLAYSTATION*

Una sala de retransmisiones global de jugadores de todo el mundo. Además, es una zona de encuentro social, aunque algo limitada.