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Mortal Kombat X

Mortal Kombat X

Mortal Kombat X, guía completa - Escenarios

Aprende todos los brutalities, fatalities y movimientos especiales, domina todos los estilos de combate y conviértete en un luchador imbatible con nuestra guía.

Actualizado a

Escenarios.

La cantidad de escenarios de esta nueva entrega alcanza la decena, y en cada uno de ellos encontrarás objetos, personajes o sucesos que te ayudarán o perjudicarán durante la pelea y que serán determinantes en el devenir del combate.

SNOW FOREST.

Un tétrico y nevado bosque que deja pasar la luz de la luna a altas horas de la madrugada. Entre los frondosos árboles se esconde la criatura conocida como Tai Gore, una especie de lobo cuya agresividad no conoce límites. Puede entrometerse en mitad de la lucha, así que deshazte de él y evita que se meta en medio para ahorrarte problemas.

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OUTWORLD MARKETPLACE.

Es un mercado ambulante ubicado en los límites de un árido paraje. Nada encontrarás aquí que influya en el resultado final del combate, tan sólo ráfagas de viento que levantan algo de arena y que pueden resultar molestas por la arena que levantan, al impedir ver a tu rival con claridad, y unas endebles cestas que podrás lanzar a tu oponente.

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COVE.

Junto con Snow Forest, es uno de los escenarios más oscuros en los que tienen lugar las peleas de Mortal Kombat X. Tendrás poco margen de movimiento al ser una pasarela muy estrecha la zona principal de combate. En los extremos encontrarás restos de materiales abandonados para arrojar a tu rival, aunque rara vez la lucha llega a los extremos del escenario. Hay que anticiparse al rival y tratar de no precipitarse: escabullirse aquí es complicado.

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JUNGLE.

De los más bellos que te encontrarás en el juego, Jungle aporta un aire diferente al permitir el enfrentamiento abierto y dejar espacio suficiente para que los luchadores se luzcan con sus movimientos. Es un lugar ideal donde poner en práctica los movimientos más complejos y espectaculares, aunque ojo con tu rival: aprovechará la amplitud del lugar para interrumpir tus kombos.

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REFUGEE KAMP.

Un escenario plagado de ambiente, porque al fondo siempre habrá algo de “jaleo” y las calles abandonadas siempre depararán alguna sorpresa. Los vehículos de los extremos te ayudarán a complementar algunos kombos, así como hacer brutalities realmente espectaculares.

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DESTROYED CITY.

Una ciudad devastada es el contexto en el que pelearéis en el explícito título “Destroyed City”. La peculiaridad de esta zona está en los desniveles, que otorgan una clara ventaja a quien se sitúa por encima del adversario para ataques bajos o en posición ventajosa si estás por debajo y vas a realizar un fatality o necesitas agarrar al rival.

Siempre puedes acorralar a tu rival y usar las paredes para llevar a cabo asombrosos remates, pero tienen mucha más influencia los baches y zonas inundadas que cualquier otro elemento activo del escenario. ¡Aprovéchalo!

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TRAINING ROOM.

Un escenario futurista, similar al Training Dojo de anteriores entregas, donde podrás deleitarte con los espectaculares efectos de luz que provocan sobre los luchadores. Esa es su principal interacción en la pelea, el asombro: convertirá la lucha en un acontecimiento sin igual donde, eso sí, tendrás que tener cuidado con las encerronas y los golpes en la oscuridad.

KROSSROADS.

Es uno de los escenarios más “normalitos” y típicos de la saga. Como si de una antesala del mismísimo Infierno se tratara, enormes e imponentes rocas custodian un río de lava al que podrás arrojar al enemigo (o ser arrojado por él) si llegas aquí con todos los movimientos del luchador evolucionados. Es muy estrecho y es fácil encerrar al rival, para bien o para mal, así que trata de mantenerte en el centro para tener margen y poder retroceder a placer.

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SKY TEMPLE.

Otro de los veteranos. Un balcón amplísimo situado en la azotea de un templo ubicado en lo alto de un rascacielos es para poner el listón lo suficientemente… alto. Atención con las nubes y algún rayo que puede llegar a caer sobre la balconada. Espacio hay de sobra, así que podrás moverte a placer y esquivar cuanto quieras los ataques de tu rival, aunque esto te pone algo en desventaja en los niveles de dificultad más altos, donde la IA abusará de su potencial y te impedirá acabar cualquier movimiento especial.

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JINSEI CHAMBER.

Una misteriosa cámara que guarda en su llama azul del centro un terrible secreto. Un personaje no menos misterioso será invocado a placer y dependiendo de muchos factores, como la equidad del combate o el nivel de la IA. No obstante, a veces su presencia supone una injusticia para el jugador porque, lejos de nivelar el combate, lo desiguala todavía más.

Mucho cuidado con las encerronas en los extremos: la oscuridad será tu peor enemiga aquí. Mantente en el centro y haz buen uso de nuestras listas de movimientos para manejar al dedillo los movimientos evasivos.

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