Mortal Kombat X
Mortal Kombat X, guía completa - Consejos
Aprende todos los brutalities, fatalities y movimientos especiales, domina todos los estilos de combate y conviértete en un luchador imbatible con nuestra guía.
Consejos
No te obsesiones con los movimientos de los luchadores: no se espera de ti que los manejes todos al dedillo. Tan sólo piensa qué necesitas para la victoria y amolda tu estilo de combate a cada objetivo.
Presta atención a los diferentes estilos que puedes asociar con tus luchadores. Puedes elegir hasta tres y, aunque no puedes cambiar de un estilo a otro en mitad del combate con el mismo luchador, cambiando de personaje podrás obtener una ventaja táctica al poder lucir tu versatilidad en la arena.
Si bien te acabamos de decir que no hace falta que manejes todos los movimientos del personaje al dedillo, sí que necesitarás conocer su estilo de competición para saber a qué te enfrentas. Cada luchador tiene un grado de agilidad, fuerza y resistencia que, pese a no ser indicado en ningún momento, sí que otorga una ventaja o una desventaja en el combate. ¡Conoce a tus luchadores!
Trata de aprender unos cuantos movimientos espectaculares (brutalities y fatalities en su mayoría) para tener siempre un as en la manga. No lo uses a no ser que las cosas se pongan muy feas, pero el primer paso para la victoria siempre es estar preparado.
Entrena. Entrena como un loco. El estilo de lucha de Mortal Kombat X se basa en el autoaprendizaje y en la superación personal. Tendrás que echarle muchas horas para hacer de tu luchador alguien imbatible: la dedicación lleva al conocimiento de los movimientos; el conocimiento, a la victoria.
Las tornas cambiarán en los modos multijugador debido a la enorme cantidad de auténticos “frikis” que se conocerán al dedillo los movimientos de su luchador. Más que consultar la tabla de movimientos (que también), deberás esquivar y replegarte para evitar un “enganche” del rival y, sobre todo, ser muy paciente. La mayoría de las derrotas online se producen por atacar precipitadamente.