Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mortal Kombat X

Mortal Kombat X

Mortal Kombat X, guía completa - Modos de juego

Aprende todos los brutalities, fatalities y movimientos especiales, domina todos los estilos de combate y conviértete en un luchador imbatible con nuestra guía.

Modos de juego

UN JUGADOR.

*Historia*

Juega a la historia principal de Mortal Kombat X. Podrás elegir entre continuar la partida, rejugar un capítulo anterior y ver las escenas de vídeo desbloqueadas hasta el momento.

*Torres*

Encontrarás las Torres Tradicionales, una serie de desafíos fijos e invariables; Torres Vivientes, con situaciones y desafíos que van cambiando, lo que crea unas partidas impredecibles y algo desajustadas (ideal para los que buscan retos rápidos y constantes) y, por último, Retos de Torre te propone compararte con tus amigos viendo qué objetivos habéis cumplido, en cuánto tiempo y cuántos os faltan de cada torre. Es el medidor competitivo definitivo de Mortal Kombat.

*Un Kombate*

Selecciona un personaje para disputar un combate rápido. Tienes a tu disposición a todo el elenco de Mortal Kombat X, excluyendo los DLC. Shinnok será desbloqueado tras superar el modo historia.

*Desafío de suerte*

Semejante a los desafíos de torres, pero con un único personaje controlable y pequeños cambios en los objetivos.

*Entrenamiento*

Podrás disputar un combate contra un enemigo que actuará de maniquí para que experimentes con los movimientos de tu personaje. Si quieres practicar los fatalities en concreto, tienes a tu disposición un tutorial que se centra exclusivamente en estos movimientos y, cómo no, el tutorial que tendrás que disputar para desbloquear la campaña principal, donde se te enseñarán los movimientos básicos, bloqueos, ataques especiales y kombos.

DOS JUGADORES.

Tienes a tu disposición los mismos modos que en un jugador, hasta los desafíos de suerte. Sólo cambia que podrás jugar junto a un amigo con un segundo mando y disputar peleas competitivas tanto cara a cara como en desafíos cambiantes. Además, el desafío de fuerza os propone una competición absurda a la par que adictiva: destrozad cuantos más objetos podáis dentro del límite de tiempo.

EN LÍNEA.

Es una guerra abierta en la que podrás jugar tanto cooperativa como competitivamente, y la base es pelear hasta la extenuación para declararte vencedor.

FACCIÓN.

Aquí podrás consultar el estado de las guerras de facciones, que suelen tener una periodicidad semanal. Podrás ver en qué fecha se decide el bando ganador y qué objetivos debes cumplir para que tu facción gane puntos con respecto a las rivales. Ojo, porque puedes ganar muchos combates pero tu facción quedarse estancada: no todo se limita a ganar, sino en cumplir los requisitos que se te muestran.

KRIPTA.

Un escenario que podrás visitar en primera persona y que sirve para canjear las monedas que ganes por ítems variados, como más monedas, movimientos exclusivos (algunos brutalities y fatalities se esconden aquí), nuevos avatares, nuevos estilos, características mejoradas… Deberás adentrarte en la cueva y hacer frente, además, a algunas criaturas. Pero tranquilo: a base de QTE las podrás eliminar.

OPCIONES.

Simplemente, reajusta algunas opciones del juego referentes a las características del HUD, de controles, etc. Es importante el apartado del control: con una lista de movimientos tan compleja como la de esta entrega, deberás familiarizarte con unos controles determinados y, para ello, deberás escoger la configuración de botones que te sea más cómoda.

EXTRAS.

Aquí podrás echar un vistazo a las grabaciones de los últimos combates que has disputado (al margen de la opción SHARE de PS4), así como ojear la galería de arte que irás desbloqueando conforme vayas avanzando en la aventura y gastes monedas en la Kripta. Además, desde aquí podrás personalizar tu tarjeta de kombate y echar un vistazo a todo el personal que ha hecho el juego posible en el menú de “créditos”.