Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball: Xenoverse

Dragon Ball: Xenoverse

Dragon Ball: Xenoverse, guía completa - Consejos misiones secundarias

Conviértete en el héroe de TokiToki City, conoce las mejores estrategias de combate en cada saga y cambia el transcurso de la historia con nuestra guía.

Actualizado a

Hay numerosas misiones secundarias que superar y a las cuales se puede acceder desde el portal correspondiente de TokiToki. Has de saber que la puntuación final depende de muchos factores:

· Combo más largo utilizado.
· Daño recibido.
· Ataques definitivos utilizados con éxito.
· Ki generado / ki gastado.
· Salud tras el combate.
· Tiempo requerido.

Por lo general, un combo x20 te garantiza la A si usas tres ataques definitivos con éxito y mantienes la salud por encima del 60%. En las misiones con tres aliados, puedes llegar a computar un combo x50 debido al Kamehameha potentísimo de tus compañeros. Si esto ocurre, asegúrate de usar al menos cinco ataques definitivos con éxito y conservar el 50% de la barra de salud al terminar el combate. La puntuación Z será tuya.

Todo esto es inútil si tardas demasiado en superar con éxito la misión. Por debajo de los 2 minutos es una Z asegurada, hasta los 5 es una A, y más de 5 va bajando la puntuación. Puedes contrarrestar los factores computables, es decir, puedes tardar mucho pero conseguir un combo x50, lo que te dejaría en buena posición para conseguir, al menos, una A.

En cuanto a las bolas de dragón, su ubicación no entabla apenas dificultad porque vienen todas señalizadas en el radar. Dependiendo de la misión y de su objetivo, tendrás radar o no. Si lo tienes, además de abatir a tus enemigos, tendrás que localizar las bolas de dragón y depositarlas en la cápsula señalada. Los escenarios no tienen pérdida, y su señalización en el mapa te debería bastar para conseguirlas todas.