FIFA 15
FIFA 15, guía completa - Ultimate Team
Regatea como Messi, remata como Cristiano... Te contamos las claves para convertirte en un auténtico as del balón.
Este modo de juego se ha convertido en uno de loas más populares en los últimos años. El famoso juego de cartas, consiste en comprar y administrar los jugadores que te vayan tocando, así como entrenadores o distintos modificadores que afectan temporalmente a tu equipo.
Para tener un equipo de primer nivel, debes tener en cuenta el factor química, algo fundamental en Ultimate Team. La química de tu equipo viene determinada por el club, nacionalidad y puesto de tus jugadores. Las líneas dibujadas sobre el campo indican la unión entre jugadores y el nivel de química que hay entre ellos. Un equipo compenetrado es sinónimo de campeón.
Bien, además de todo esto, la calidad de tus jugadores es indudablemente el otro factor que determina el nivel de tu equipo. Las cartas se dividen en 3 tipos en función del nivel:
Cada carta contiene la imagen y nombre del jugador, así como una lista de 6 atributos que lo definen: Ataque, defensa, disparo, pase, regate y físico. Sí, este año se ha incluido un sexto atributo: Físico. Es importante porque determina la capacidad de tu jugador para salir victorioso de los encontronazos cuerpo a cuerpo con la pelota controlada.
Las cartas especiales se distinguen por su color: azul, negro... Los jugadores que forman estas cartas son jugadores normales, pero con un plus permanente en uno o más de sus atributos. Por último, los jugadores de leyenda incluyen una gran variedad de jugadores clásicos que puedes alinear junto a los actuales.