Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online, guía completa - PVP: Cyrodill

Guía de iniciación para dar tus primeros pasos en Tamriel. Aprende a moverte por el escenario, consejos para subir de nivel y cómo preparar la guerra en el modo PvP.

Este modo tiene lugar en la región de Cyrodill. Aquí es donde las tres facciones luchan por el control de la capital.

Podrás acceder al modo PvP cuando tu héroe llegue al nivel 10. Cuando quieras entrar en el modo enfrentamiento, selecciona la opción desde el menú de juego y viajarás al campamento de la facción que hayas escogido. Desde aquí partirás hacia la guerra.

Combate
Cyrodill es una región en guerra y por tanto puedes ser atacado por un miembro de una facción enemiga en cualquier momento. Para equilibrar la batalla, en este modo todos los jugadores cuentan con el mismo nivel. No obstante, los jugadores más experimentados contarán con más recursos a la hora del combate. Por esa razón, lo mejor es moverse siempre en grupos para evitar emboscadas enemigas.

Puntos de Alianza
Tu objetivo como miembro de la facción es ganar Puntos de Alianza. Para esto puedes dedicarte a conquistar los numerosos edificios que hay por la región. Tomar el control de granjas y molinos te permite conseguir recursos para la facción, además de quitárselos a los enemigos.

Además de edificios menores, cada alianza debe preocuparse de conquistar las diferentes torres de la región. Sirven para crear rutas rápidas entre los aliados (si una torre está bajo asedio aparecerá un candado bloqueándola y no podrás viajar rápido a la zona).

Fortalezas y Elder Scrolls
Cada Alianza cuenta con dos Fortalezas, que hacen las veces de Capital de la facción. Dentro de cada una se guarda un Elder Scroll. Las facciones pueden organizar misiones para asaltar y robar el pergamino enemigo. Cuando se roba, el pergamino aparece marcado en el mapa de los jugadores, señalando la dirección en la que se mueve.

Si el ladrón consigue llegar a su fortaleza, ganará una gran cantidad de Puntos de Alianza. El resto de jugadores deben cazarlo y recuperar el pergamino. Del mismo modo, conquistar una fortaleza enemigo otorga una gran cantidad de AP, pero el asalto requiere una buena estrategia y perseverancia en la larga batalla.

El Trono del Emperador
Sentarse en el trono es el objetivo último de cualquier guerrero que participe en la batalla. Pero sentarse en él no es tarea fácil. El primer requisito es que la facción a la que perteneces debe controlar las seis fortalezas de la región. Una vez que una Alianza ha tomado el control de las fortalezas, el jugador que más Puntos de Alianza haya logrado, se convertirá por derecho en Emperador de Cyrodill.

Ser el emperador, además del respeto que merece, cuenta con otras ventajas. Para empezar te da acceso al set de emperador, con una armadura única que es la mejor de todo Tamriel. También tendrás acceso a nuevas habilidades encaminadas a mejorar tu alianza, otorgando así bonificaciones a los jugadores que luchen bajo tu corona. Y por último, el emperador aumenta considerablamente sus habilidades de combate en el PvP, siendo casi invencible en un duelo singular.