Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online, guía completa - Pacto Ebonheart

Guía de iniciación para dar tus primeros pasos en Tamriel. Aprende a moverte por el escenario, consejos para subir de nivel y cómo preparar la guerra en el modo PvP.

Actualizado a

Este pacto se formó entre dos facciones que mantuvieron importantes conflictos durante largo tiempo: Nórdicos y Elfos Oscuros. El tercer bando que completa el pacto son los Argonianos. Éstos, se unieron irremediablemente gracias a su condición de esclavos, ya que durante cientos de años, los argonianos permanecieron bajo el control de los Elfos Oscuros.

Nórdicos
Estos guerreros son una especia de orcos humanos. Son muy duros y resistentes, pero además, empuñan las armas con gran violencia, haciendo que cualquier oponente que tenga delante sienta el miedo en sus piernas. Los nórdicos tienen una resistencia especial al frío, y a medida que mejoran, aumenta también su capacidad para portar armas y armaduras.

Elfos Oscuros
Esta raza son duchos en las artes mágicas, sobre todo, en lo que al control de los elementos se refiere. Aunque no destacan por ser grandes guerreros, tienen los conocimientos suficientes para empuñar armas con efectividad. Ésto, sumado a su capacidad para aprender magia, los convierte en una raza completa y peligrosa.

Argonianos
Los argonianos son seres muy discretos, inteligentes y rápidos. Ofrecen una gran resistencia al veneno y son los mejores exploradores, capaces de recorrer grandes distancias tanto por tierra como por mar. Son lo suficientemente inteligente para comprender el uso de la magia, y también saben utilizar las armas con cierta destreza. En definitiva, una raza muy equilibrada.

Ampliar