Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online, guía completa - Subir de nivel

Guía de iniciación para dar tus primeros pasos en Tamriel. Aprende a moverte por el escenario, consejos para subir de nivel y cómo preparar la guerra en el modo PvP.

Actualizado a

Crecer y hacerte más fuerte, ese es tu objetivo en The Elder Scrolls Online. La forma habitual de hacerte más fuerte es ganar XP y subir de nivel, desbloqueando así nuevas habilidades en función del árbol de tu clase. Existen varias formas de ganar experiencia.

Completar Quests
Completar misiones y tareas secundarias es la manera más común de subir de nivel. Ganas XP al completar cualquier misión. Si juegas con uno o varios amigos, podrás completar los encargos sin tener muchos problemas y verás cómo subes de nivel rápidamente. Contar con aliados en tus viajes es la mejor forma de jugar a Elder Scrolls Online.

Matar enemigos
Además de cumplir misiones, también puedes mejorar tus habilidades matando a cualquier enemigo que se te ponga por delante. Ten en cuenta que cuanto más fuerte sea tu adversario, más puntos de experiencia recibes. Por eso buscar enemigos más poderosos que tú es una buena forma de ganar XP. Como decíamos antes, si vas acompañado te resultará más fácil salir victorioso del encuentro.

Matrimonio
Si te casas con otro jugador, recibirás como recompensa el Anillo de Mara. Siempre que lo lleves equipado ganarás un 10% de XP adicional. Por ahora, la opción de casarse sólo está disponible para jugadores que disponen de la “Imperial Edition”. Cuando lo tengas en tu poder, ve a la capilla de Mara con el jugador elegido como compañero y podrás contraer matrimonio.

Puedes casarte con más de un jugador, pero ten en cuenta que la bonificación sólo se aplica si llevas el anillo de Mara equipado. Sólo cuentas con espacio para dos anillos, por lo que aunque te cases varias veces, la bonificación no se acumula.

Leer libros
La lectura en Tamriel es otra de las mejores formas de subir de nivel. Algunos libros mejoran automáticamente una habilidad con tan solo leerlos. Por eso es recomendable echar un vistazo a todos los libros que encuentres.