Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gran Turismo 6

Gran Turismo 6

Gran Turismo 6, guía completa - Modos de juego

Consigue las licencias para superar los exámenes de cada categoría de vehículo, completa los torneos y estrellas del Modo Carrera y desbloquea los eventos especiales.

Actualizado a

En la interfaz de Gran Turismo 6 dispones de un abanico de eventos y posibilidades. No todos estarán al inicio.

Garaje.
Podrás consultar los automóviles adquiridos y clasificarlos u ordenarlos siguiendo un criterio, como por ejemplo, por PR.

Galería.
Examina las fotos, repeticiones, videos y músicas de tu lista.

Estado.
Examina las estadísticas, consultando número de vehículos, torneos ganados, kilómetros realizados y porcentaje completado en el modo Carrera, entre otros aspectos.

Notificaciones.
Mira las notificaciones que los creadores emitirán cada cierto tiempo. Requerirá actualizar el juego y conectarte a los servidores.

Tienda GT.
Al igual que el apartado anterior pero servirá para adquirir nuevos vehículos con dinero real.

Online.
Disponible al conseguir la licencia Nacional A. Podrás competir con jugadores de todo el mundo en salas online y disfrutar eventos de temporada.

Modo arcade.
A su vez se compone de tres modos de juegos que podrás jugar en solitario o en multijugador:

- Carrera única:
Participa en una carrera frente a IA. Cuanto mayor sea el nivel de dificultad, más hábiles serán tus adversarios.

- Contrarreloj:
Sales a pista en solitario intentando el mejor tiempo posible.

- Pruebas de derrapes:
Competirás para ver quién consigue más puntos derrapando.

Modo Carrera.
Es el modo principal para un jugador y dispone de distintas clases. Al principio solamente podrás acceder a la clase Novato, pero según avances podrás desbloquear nuevas categorías. Es el apartado principal que se centra esta guía y hay seis clases: Novato, Nacional B, Nacional A, Internacional IB, Internacional IA y Súper.

Concesionarios.
Podrás comprar nuevos vehículos gastando tus créditos. Habrá más de 1.000 a elegir. En Coches recomendados podrás localizar vehículos más asequibles en función de la categoría que necesitas superar en el modo Carrera. En cambio el apartado Visión GT podrás pagar para añadir a tu garaje vehículos de diseños exclusivos y que, según se actualiza el juego, se irán incorporando nuevos vehículos. De inicio te regalará Mercedes-Benz AMG VGT.

Modificaciones y puesta a punto.
En esta apartado podrás mejorar tus vehículos gracias a las piezas de tuning y piezas personalizadas. Además podrás mejorar el rendimiento gracias las puestas a punto en boxes, ya sea cambiando el aceite, revisando el motor e incluso podrás lavar el coche o mejorar/ restaurar la rigidez de la carrocería.

Eventos especiales.
Habrá un total de dos eventos especiales:

1- Goodwood Festival of Speed.
Este evento especial aparecerá al ir consiguiendo estrellas y ganando torneos de la clase nacional B. Aunque al inicio solamente dispones de tres pruebas, al final tendrás que completar un total de 15 pruebas en vehículos de distintas épocas que irán apareciendo según superes torneos y recibas estrellas.

2- Evento especial explorador lunar.
Supera el examen para la licencia Nacional A y podrás completar tres misiones en la luna y en un explorador lunar.

Herramientas (Viaje fotográfico).
Disponible al superar el examen de licencia Nacional B. Con este modo podrás sacar fotos impresionantes de tus coches favoritos en una alucinante variedad de ubicaciones por todo el mundo.