Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gran Turismo 6

Gran Turismo 6

Gran Turismo 6, guía completa - Consejos

Consigue las licencias para superar los exámenes de cada categoría de vehículo, completa los torneos y estrellas del Modo Carrera y desbloquea los eventos especiales.

Actualizado a

Antes de comenzar el juego debes tener en cuentas estas aclaraciones y consejos:

1- Durante la carrera sigue la trazada para saber cómo tomar las curvas. Fíjate en el color de la trazada. Si aparece de color rojo frena para evitar salirte de la curva o de la pista. Puedes optar por suprimir la trazada, pero es aconsejable mantenerla para saber cómo tomar las curvas en cada momento.

2- Cada vez que participes en un torneo del modo carrera podrás obtener estrellas. Si quieres conseguir todas necesitarás quedar primero en todas las carreras.

3- Si obtienes estrellas desbloquearás más eventos. Al recibir todas las estrellas de una clase ganarás premios especiales.

4- Cada carrera o torneo tiene sus restricciones como por ejemplo no superar un número determinado de puntos de rendimiento (PR).

5- A veces el vehículo con más PR no significa que tenga más potencia. Ten en cuenta la restricción de PR pero fíjate también en la potencia a la hora de adquirir o seleccionar un automóvil.

6- Los coches recomendados en esta guía no tiene que ser expresamente los utilizados. En ocasiones puedes optar por uno más económico y podrás servirte de ejemplo los vehículos de los rivales.