Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall, guía completa - Capítulo 2: La sombra

Cumple todos los objetivos en esta nueva guerra contra los Hellghast, localiza los 98 objetos coleccionables y aprende a desbloquear todos los trofeos.

Coleccionables: 9.
Tebeos: 4.
Registro de audios: 2.
Dossier: 2.
Periódicos: 1.

Limpia esto.
Habrás crecido y ahora serás miembro de los Shadow Marshall. Sinclair te explicará te dirá quién era la rehén que intercambió (Eco) y tu próxima misión: infiltrarte en la plantación. La acción se traslada al Sector Helghast- Parque Visari el día 21 de junio de 2390 a las 08:32 horas. Comenzarás equipado con un cuchillo de combate y tendrás que entrar sin hacer ruido y evitando ser detectado por las cámaras. En la pared de enfrente verás algo escrito indicándote que sigas la flecha. Desciende por el agujero, gírate y entra en el túnel. Déjate caer por el agujero y llegarás a una sala donde tienes que subir las dos próximas plataformas amarillas. Antes de cruzar la puerta cruza la sala de la derecha, gira hacia la derecha y recoge junto a unas rendijas de ventilación el tebeo.

Abre la puerta y camina por la pasarela de la izquierda. Salta a la plataforma de enfrente y atraviesa la pasarela de la derecha para alcanzar un panel. Púlsalo y te desplazarás hasta otra área. Escala el obstáculo y, desde arriba, elimina sigilosamente al Helghast. Abre la puerta y escóndete, ya que por el pasillo de la izquierda vendrá un vigilante Helghast. Noquéalo sin ser detectado y muévete por el lateral derecho. Sube las escaleras y en la habitación de la izquierda (servicios) estará el registro de audio.

Baja las escaleras y entra por la puerta próxima. Salta sobre el primer enemigo y rápidamente pulsa R3 para lanzar el cuchillo al segundo enemigo para evitar ser visto. Encima de una mesa cercana estará el dossier. Cruza la próxima puerta y la unidad BÚHO te ayudará contra los dos Helghast situados al frente.

¿Tienes la información?
Recupera el arma pero te faltará munición. Piratea con BÚHO el panel y escala la pared rocosa de la derecha. Una vez estés arriba verás dos Helghast vigilando. Acaba con ellos y desciende en tirolina. Corre al frente y haz rapel en el lado izquierdo. Después de esta segunda tirolina, gírate y al frente, junto a un bidón estará el tebeo. Retrocede y lánzate en tirolina hacia la torre de vigilancia del lado derecho para liquidar con un vigilante Helghast. Desde este punto de vigilancia mira y apunta hacia la torre de vigilancia de enfrente a la derecha para lanzarte en tirolina y descubrir el registro de audio.

Si has llamado la atención a algún vigilante saltará la alarma y tendrás que usar a BÚHO para desactivarla pirateando la consola próxima. Encontrarás una base de los Helghast próxima. Avanza con sigilo y, una vez esté despejado, desplázate hacia un edificio en ruinas. Extermina más Helghast, sube las escaleras y lánzate en tirolina hacia la parte inferior del edificio cercano para recoger el tebeo. Entra en el pasillo de la parte superior y encontrarás a tres supervivientes que te dará uno de ellos unos datos. Equípate y sube la escalera de manos.

Aparecerán un par de guardias que hay que eliminarlos para evitar que salte la alarma y coloca una C4 en el vehículo destrozado próximo. En el lado derecho verás un camino rocoso. Salta a la plataforma situada enfrente y, desde allí, lanza una tirolina hacia la torre de vigilancia. Durante el descenso aterriza en la roca para coger el tebeo.Vuelve a subir el camino rocoso y en un lateral derecho verás un tronco que puedes cruzarlo. Hazlo y detrás de la vegetación estará el dossier. Asciende el sendero para derrotar a más enemigos y coloca varias C4. Desciende en tirolina y avanza hasta ver la torre de control enemiga después de cruzar un pequeño puente. Sube las cuatro escaleras y encima de una mesa localizarás un periódico.

Nos vamos.
Ahora será momento de atacar la base enemiga con ayuda de los supervivientes. Piratea la base y aguanta la oleada enemiga y monta en el avión para escapar sano y salvo.