Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall, guía completa - Capítulo 1: El padre

Cumple todos los objetivos en esta nueva guerra contra los Hellghast, localiza los 98 objetos coleccionables y aprende a desbloquear todos los trofeos.

La guerra entre los Vektan y los Helghast acabó en segundos. Lo llaman el Terracido. Murieron mil millones con los incendios de petrusita que arrasaron la superficie de Helghast. Lo redujeron a una roca sin vida.

En los días posteriores se llegó a un acuerdo gracias a que se negoció una tregua complicada. Se refugiaría a los supervivientes en otro mundo. Vekta, el hogar de los culpables de la destrucción de Helghan. Se entregó la mitad del planeta a los Supervivientes y los Vektan que vivían allí tuvieron que irse. Ya no era su hogar. Eso era New Helghan.

Este es nuestro hogar.
La acción se traslada al día 27 de diciembre de 2370 a las 00:34 horas en la Ciudad de Vekta, Sector New Helghan y se centrará cuando tu protagonista, Lucas Kellan, era un joven que escapaba con su padre Michael. Él te dirá que necesitas llegar al muro, aunque solamente te ha dado tiempo a coger lo necesario. Síguele saltando cornisas, agáchate y no hagas ruido mientras te mantienes oculto en las sombras. Aparecerán varios Helghast. Escóndete y conocerás a un Shadow Marshall llamado Sinclair. Avanza y verás una puerta bloqueada. Sube por el techo y cruza el otro lado sin ser visto para retirar el tablón de madera que bloquea la puerta. Continúa hasta que suceda una trágica escena.

No te protegeré siempre.
Habrá pasado cerca de 20 años y estarás en El Muro, concretamente el 7 de junio de 2390. Aparecerás detenido por los Helghast y se producirá un intercambio de prisioneros. Recuerda la cara de la chica que ves en la secuencia porque no será la última vez. A continuación habrá un tiroteo y conseguirás escapar.