Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Rising 3

Dead Rising 3

Dead Rising 3, guía completa - Capítulo 7

Armas, superarmas y vehículos. Te mostramos todas las combinaciones posibles para hacer hamburguesas de zombies.

Actualizado a

Tu primer objetivo es llegar hasta el Karaoke. Aunque parece una tarea sencilla, durante el trayecto te quedarás encerrado en el metro y rodeado de un gran número de infectados. Asegúrate de ir bien provisto de armas y comestibles para no pasar apuros en este tramo.

Para abrir las puertas del metro necesitas reactivar electricidad, acércate al cuadro eléctrico y entonces comprobarás que primero vas a necesitar algo de cable. Regresa hal vestíbulo y sube las escaleras. El cable está detrás de un mostrador. Regresa a la planta baja y reactiva el suministro eléctrico.

Ahora abandona el metro y vuelve a tu objetivo anterior: llegar al Karaoke. Durante el camino te encontrarás con Gary y tendrás que hacer un pequeño encargo para él. Regresa al garaje de Rhonda y observa la escena. Para detener la hemorragia necesitas un botiquín.

Se encuentra en una casa al otro lado de la calle, corre e ignora al resto de enemigos. Regresa con Rhonda y cura la herida del brazo. Recoge 3 objetos escapa con Rhonda hasta el lugar donde te encontraste con Gary. Una vez asegurada Rhonda, tendrás que encargarte de Anne.

Conduce hasta la discoteca y no te olvide de ir bien equipado, ya que la sala está completamente llena de infectados. Tendrás que despejar toda la zona para rescatar a tu compañera. Cuando esté segura, llévala con el resto del grupo para preparar la huida.

Después de ver la escena tendrás el enfrentamiento final del capítulo. Para destruir la grúa utiliza armas de fuego potentes y dispara a sus puntos débiles. Los distinguirás porque están indicados con una luz verde. El problema es que un grupo de soldados especiales aparecerá para proteger al a grúa.

Céntrate en acabar con ellos antes de seguir disparando a la grúa. Por otro lado, el brazo gigante de la máquina también será un problema si no lo esquivas a tiempo cuando empiece a girar. Utiliza los barriles explosivos que hay por el suelo para acabar con los soldados. Ármate de paciencia y conseguirás destruir este montón de chatarra.

El asalto final lo tendrás cuerpo a cuerpo frente a Red. Enfréntate a él cuerpo a cuerpo, y preocúpate de esquivar sus cuchilladas y sus embestidas. Siempre que tengas ocasión, agárrale y dale una buena dosis de puñetazos. De nuevo los barriles explosivos pueden ser tu mejor aliado. Después de vencer a Red habrás completado el capítulo.