Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Rising 3

Dead Rising 3

Dead Rising 3, guía completa - Capítulo 3

Armas, superarmas y vehículos. Te mostramos todas las combinaciones posibles para hacer hamburguesas de zombies.

Actualizado a

Conduce hacia el hangar en tu vehículo. Cuando salgas, recibirás un nuevo objetivo: localizar a Annie. Ve a la zona oriental de Sunset Hills a bordo de tu vehículo y busca la entrada al refugio. Allí te encontrarás con Lauren, sólo te dejará pasar hasta que le hagas un favor.

Los dos objetos que necesitas, el anillo y el kit de tatuaje, los puedes encontrar en Sunset Hills -ve bien preparado para enfrentarte a los duros zombies de allí. Utiliza armas a distancia para eliminar a los pandilleros y cuerpo a cuerpo contra el equipo de fútbol -ten cuidado con sus cargas-.

Una vez tengas los dos objetos, regresa con Lauren y te abrirá el camino hacia la guarida. Recoge los planos de armas y vehículo antes de continuar y ve en busca de Annie. Avanza unos metros y no tardarás en encontrarla, aunque no será tan fácil llevártela contigo.

Tu nuevo objetivo es destruir las tres cámaras repartidas por Sunset Hills. Utiliza tu nueva arma para destruir las tres cámaras, después tendrás que hacer lo mismo con los dos relés. Los encontrarás en en la parte central de la ciudad, pero cuidado porque están vigilados por equipos de fuerzas especiales. Toma armas potentes, que te permitan dañar a varios objetivos a la vez, reúne provisiones de salud y destruye los relés.

A continuación tendrás que hacer lo mismo con los dos equipos de suministros. Encontrarás uno en el almacén al sudeste -cuidado porque el interior está lleno de fuerzas especiales-. Aparca el coche frente al contenedor y luego sobrevive a la emboscada de las fuerzas especiales.

El segundo equipo de suministro está en la escuela, custodiado por un psicópata. Ve hacia allí y luego baja al sótano y acaba con él. Destruye la segunda caja de suministros y después emprende el camino de regreso a Sunset Hills. Por el camino recibirás un nuevo objetivo que te desviará hacia la comisaría de policía.