Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Rising 3

Dead Rising 3

Dead Rising 3, guía completa - Capítulo 2

Armas, superarmas y vehículos. Te mostramos todas las combinaciones posibles para hacer hamburguesas de zombies.

Actualizado a

Derrotado el líder de la banda motera, puedes aprovechar para explorar la zona y comenzar alguna de las 3 misiones secundarias disponibles. Cuando estés preparado, sigue el camino hacia la morgue. Entra en las alcantarillas y cruza camino corriendo para evitar problemas con los zombis.

Sal de las alcantarillas y te encontrarás en el cementerio. Cruza la zona y estarás ante las puertas de la morgue. Tendrás que ayudar a Gary a entrar al interior. Busca la furgoneta de la zona y ponla justo debajo de la claraboya, de esta forma podrás trepar al tejado de la camioneta y luego saltar al tejado del edificio.

Una vez dentro del edificio, abre las puertas principales y ayuda a entrar a tu compañero. Recoge los dos planos de armas que hay dentro y después avanza hasta la capilla. Baja las escaleras y examina las taquillas del almacén. La que Gary necesita está cerrada, ve a la sala de autopsias y recoge las llaves sobre el banco de herramientas.

Ve a la parte trasera y abre la puerta, dentro encontrarás el cadáver que necesitas. Sube al coche fúnebre y conduce dirección al club. Ten en cuenta que el vehículo es algo difícil de conducir, ve por las carreteras principales para evitar quedar atrapado en una horda de zombies. Aparca cerca de la playa para completar el capítulo.