Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts, guía completa - 13. Fin de trayecto

Las claves para completar la campaña principal y poner fin al caos desatado por la Federación.

Actualizado a

13. FIN DE TRAYECTO

Sigue a Merrick y pulsa el botón cuando recibas la orden. Avanza hasta los trenes y acaba con el soldado enemigo. Continúa hacia la izquierda para reunirte con el resto del escuadrón. Avanza hasta encontrar otros tres soldados y acaba con ellos ayudado por el resto del equipo.

Cruza la puerta y despeja el interior, luego avanza junto al resto del equipo hasta llegar al punto de separación. Sigue a Hesh al segundo piso y despeja la zona. Acaba con los dos enemigos y vuelve a runirte con tus compañeros en el piso inferior.

Cruza la puerta y ponte a cubierto para asegurar la zona -ten cuidado con los vagones que se mueven-. Limpia el terreno y continúa avanzando. Equipa la cámara y enfoca el asentamiento de misiles, en la parte derecha. Luego sigue a tus compañeros.

Continúa hasta la sala de ordenadores, cundo Merrick active el mecanismo, carga tus armas. Ponte rápido a cubierto y vete eliminando a los soldados cuando aparezcan. Activa la visión térmica cuando lancen la cortina de humo, pero presta atención para desactivarla con las granadas flash. Verás que hay varios enemigos protegidos por escudos antidisturbios, acaba con ellos lanzando granadas.

Sigue al equipo despejando la habitación y terminarás por llegar a la azotea. Aguanta hasta que tus compañeros despejen la zona y avanza por la izquierda para llegar al piso de arriba y flanquear a los enemigos. Con la zona despejada, baja a la cubierta y acaba rápido con el artillero.

Por último corre hacia el camión y sube en la parte de atrás. Verás que comienzan a perseguirte vehículos enemigos, así que carga el arma y defiende el transporte con uñas y dientes.