Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts, guía completa - 6. Las leyendas nunca mueren

Las claves para completar la campaña principal y poner fin al caos desatado por la Federación.

Actualizado a

6. LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN

En cuanto salgas del transporte, corre por la calle y sigue al tanque aliado. Tírzte al suelo junto a tus compñeros y espera a que el carro despeja la otra acera. Luego corre hacia la brecha del edificio cuando el tanque enemigo esté distraído. Asegura la terraza y luego destruye el camión de misiles trepando por la escalera.

Ábrete paso luchando por la calle -utiliza granadas flash para cegar a los enemigos- y luego corre hacia el segundo lanzamisiles. No podrás hacer nada para evitar al bombazo, cuando recuperes el control corre y sigue al equipo hasta un lugar seguro.

Cruza el edificio y luego ponte a cubierto para acabar con los enemigos que tienes en frente. Aguanta un poco y la corriente te llevará hasta el siguiente punto. Sumérgete bajo el agua y sigue a Rorke hasta un lugar seguro. Vuelve a entrar al edificio y dispara a los soldados desprevenidos.

Cruza el edificio hasta sumergirte de nuevo en el agua. Avanza por la izquierda y limpia la zona de enemigos. Sigue a tu compañero y te llevará junto al resto del equipo. Tendrás que abrirte paso luchando hasta el parking y luego cruzarlo a tiros. Utiliza el agua para esconderte y vete eliminando a los enemigos en sigilo.

Cruza el aparcamiento y corre para alcanzar el helicóptero de Almagro. Una vez arriba, sigue la secuencia de botones que aparece en pantalla y completa la misión.