Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts, guía completa - 10. Clockwork

Las claves para completar la campaña principal y poner fin al caos desatado por la Federación.

Actualizado a

10. CLOCKWORK

Avanza junto al equipo para llegar al primer objetivo. Una vez fuera de la base, elimina al primer soldado en la torre de radio utilizando el rifle francotirador. Salta sobre el segundo guardia siguiendo las indicaciones de Merrick y luego dispara mientras sigues al equipo.

Elimina al conductor del vehículo y sube a bordo. Cuando llegues al destino, avanza junto al equipo y activa la visión nocturna cuando se apaguen las luces. Abre dos boquetes en la bóveda y luego carga tus armas, en cuanto se enciendan las luces empezará la fiesta.

Permanece a cubierto y aléjate de las ventanas siempre que puedas. Dispara para limpiar la zona de enemigos y cruza la puerta para salir de nuevo al exterior. Sigue al equipo mientras vigilas arriba y abajo para rechazar posibles amenazas. Continúa avanzando hasta la sala de datosy prepárate para contener las hordas enemigas.

Tú y tu equipo tendréis que sobrevivir a la horda enemiga. Fíjate en el terreno, verás que cuatro puntos de entrada: dos escaleras en frente y dos rampas a los lados. Cuentas con una torreta, minas claymorey termobáricas y gases lacrimógenos.

Coloca las minas en los puntos de entrada y utiliza la torreta para proteger tu posición. Los gases lacrimógenos te resultarán útil cuando hayan traspasado la línea de explosivos, lánzalos y frena el avance enemigo mientras vacías el cargador sobre ellos.

Recuerda que en la zona hay barriles explosivos que resultan muy útiles si disparas en el momento adecuado. Pasada la mitad del combate, vigila el segundo piso porque una nueva horda irrumpirá atravesando la puerta. Si llega el momento en que te ves desbordado, vete retrocediendo mientras continúas disparando.