Pokémon, un vistazo a su posible futuro
A través de un video presentado en un evento de la franquicia. Suscripción anual por el banco Pokémon Megaevoluciones para Pokémon X e Y
El pasado mes, durante el evento Pokemon Games Show, un trailer mostraba la evolución que la serie de los Pocket Monsters ha tenido desde su lanzamiento en Game Boy hace tres generaciones.
Lo curioso es que, terminando con el anuncio de las versiones más nuevas X e Y, los últimos segundos eran una fugaz escena in-game de dos Pokémon a punto de batirse en una ciudad con un entorno 3D más realista -a partir de 2:14.
Junichi Masuda, director veterano de la serie, ha comentado sobre este particular que "se trataba en realidad de un video [...] que iba mostrando la historia de los juegos Pokémon, así como el futuro. Es un poco un concepto de lo que podría ser el futuro de los Pokémon".