ActualidadLa toma de decisiones, mecánica presente en Child of Light10 horas de juego y varios finales para el título de Ubisoft.Cesar OteroActualizado a 17 de septiembre de 2013 20:14 CESTDesde su presentación convertido en un imprescindible para los amantes de las 2D, el preciosista Child of Light viene a demostrar que el motor Ubi Art no sólo sirve para las aventuras de Rayman.Con una duración estimada de 10 horas de juego, el director creativo Patrick Plourde -Far Cry 3- señala las posibilidades de elegir que tendremos a lo largo de la aventura."La idea es simple: ¿Que pasaría si dejamos que el jugador decida cuando le ofrecemos al personaje principal una elección? No estoy diciendo que el juego sea completamente abierto -sigue siendo una aventura bastante lineal".Plourde añade que "dándole al jugador la oportunidad de ayudar a alguien o no, o ser capaz de aceptar la oferta del enemigo, o rechazarla y ver un acontecimiento distinto, la experiencia mejora". Child of Light llegará en 2014 para PlayStation 3 y 4, PC, Xbox 360 y One y Wii U.Etiquetado en:Nintendo Wii UOrdenador PCPS3PS4Xbox 360Xbox One