Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

David Cage “no puede esperar para ver lo que permite PS4”

El creador de Heavy Rain no tiene interés en PS Vita. Comprende la prohibición a la segunda mano Beyond tendrá fecha pronto

Actualizado a

David Cage, guionista y responsable del estudio Quantic Dream (Heavy Rain, Beyond: Two Souls), no ha querido dar información sobre Playstation 4, la nueva consola de SONY que se presentará previsiblemente el 20 de febrero.

En sus propias palabras al medio norteamericano IGN, “No puedo hablar sobre PS4. Todavía seguimos impresionados con lo que podemos hacer con PS3. No puedo esperar para ver lo que se puede hacer con PS4”.

Sobre Playstation Vita, asegura que “no tiene planes” de trabajar “a corto plazo” en la consola portátil de SONY porque actualmente está centrado en máquinas de sobremesa. La fecha de su próximo proyecto, Beyond, se dará a conocer en breve.

Ampliar

Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8.3