Guillermo del Toro encaja como director para la película de Half Life

Elresponsable de El Laberinto del Fauno, Guillermo del Toro, encaja a uno de losguionistas de Valve como director de una hipotética película de Half Life.

MarcLaidlaw apuntó esta posibilidad en New Rising Media, donde aseguró que sería “fantástico”ver a del Toro comandar a Gordon Freeman en la gran pantalla.

“Guillermodel Toro tiene ese sentimiento por el terror del que se olvida mucha gente conHalf Life. Después de todo, Half Life es terror”, comenta el guionista.

Laidlawrecuerda que la serie de Freeman tiene “muchos directores potenciales” quedarían “múltiples visiones” a una hipotética producción.

“PeterJackson también ha demostrado que es capaz de hacer adaptaciones maravillosas”,comenta Laidlaw sobre este otro cineasta.

“SiPaul Verhoeven volviera al género de la ciencia-ficción, haría algo maravillosocon Half Life, quizás algo que se resultara hasta cuestionable”, añade.

Half-Life

Half-Life, diseñado por Valve y publicado por Sierra Online, es un título con una fuerte línea argumental e incorpora probablemente la más sofisticada inteligencia artificial vista en un juego hasta la fecha.

Half-Life