Anuncio

El Capitán Falcon y Yoshi, dos minijuegos más de Nintendo Land para Wii U

César Otero DieOpheliac

La compañía ha publicado detalles sobre estos y un tercer juego de nombre Octopus Dance.

Nintendo Land será uno de los títulos que acompañen a Wii U en el momento de su llegada a Europa. Concebido como un parque de atracciones, sus minijuegos servirán para que los usuarios aprendan a manejar el pad-tablet.

Compuesto por doce minujuegos, Nintendo ha publicado detalles sobre los tres últimos que cerrarán la oferta. Comenzando con Captain Falcon's Twister Race, en el que usaremos el GamePad, sujetándolo con ambas manos, para guiar a un vehículo aéreo similar a los de la saga F-Zero a toda velocidad.

Octopus Dance hará honor a su nombre, invitándonos a una atracción de baile en la que primero observaremos el movimiento del personaje en pantalla, y luego repetiremos usando o los sticks de control o el propio sensor de movimiento del pad.

Por último, Yoshi's Fruit Cart, de nuevo para un solo jugador como los otros dos, nos mostrará al dinosaurio en pantalla para que lo guiemos mientras recogemos fruta, elemento que será visible en la televisión, pero no en la pantalla del GamePad.

Nintendo Land

Nintendo Land es uno de los juegos de lanzamiento de Wii U, la nueva consola de Nintendo. Presenta 12 atracciones con minijuegos basados en las sagas de Nintendo (The Legend of Zelda, Mario, Metroid, Luigi's Mansion y más) y utiliza el Wii U GamePad, que es el mando de la nueva Wii, y los Wiimotes para entretener a los jugadores.

Nintendo Land