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Dishonored

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Dishonored, guía completa - Trofeos

Limpia tu honor con la venganza y descubre los entresijos que rodean a Corvo.

TrofeosDishonored se compone de los siguientes 51 trofeos:Trofeo platino.Has completado los 50 trofeos restantes.Recopila los 50 trofeos del siguiente listado.Ladrón.Roba objetos por un valor total de 200 monedas.Tendrás que robar a los guardias que vigilan el mapeado y es acumulativo.Versátil.Mata a personajes con cada arma y artilugio ofensivo.Tendrás que realizar muertes con revólver (incluyendo balas explosivas), ballestas…Fantasma.Termina todas las misiones tras el prólogo sin alertar ni matar a nadie salvo a los objetivos claves.Uno de los trofeos más difíciles. Supera el juego (salvo el prólogo) sin ser alertado por ningún guardia ni otro personaje. Además no puedes matar a nadie (sí realizar golpes no letales) a excepción de los objetivos principales.Sombra.Termina todas las misiones tras el prólogo sin alertar a nadie.Uno de los trofeos más difíciles. Supera el juego (salvo el prólogo) sin ser alertado por ningún guardia ni otro personaje.Carne y acero principalmente.Termina el juego sin comprar ningún poder ni mejora sobrenatural, salvo Guiño.Otro de los trofeos más complicados. Tendrás que superar el juego en cualquier dificultad pero sin recurrir a mejoras ni talismanes.Arco de chispas.Mata a un enemigo por medio de un arco voltaico.Necesitas manipular un arco voltaico. Una zona es en la misión de eliminar al primer Decano Campbell. Para piratear el arco voltaico tienes que tener las herramientas de circuitos (hay una en una puerta cercana a la destilería whisky) y manipula el arco voltaico para que dañe a los guardias y no a ti. Llama la atención de un guardia, cruza el arco y hará cenizas al enemigo.Matón.Asesina a 10 enemigos desprevenidos.Dirígete al enemigo por la espalda con sigilo (Botón Círculo) y cuando estés próximo pulsa R2 para asesinarle. Realízalo un total de 10 veces.Espectro.Tras huir de prisión, completa una misión sin alertar a nadie y matando a menos de 5 personas.Se puede conseguir con el trofeo Anónimo en la misión La última fiesta de Lady Boyle. Tendrás que pasar inadvertido sin matar a nadie (o matando menos de 5 personas) ni siquiera llamar la atención de los guardias o invitados.Anónimo.Tras escapar de la prisión de Coldridge, termina una misión sin alertar a nadie.Se puede conseguir con el trofeo Espectro en la misión La última fiesta de Lady Boyle. Tendrás que pasar inadvertido sin matar a nadie ni siquiera llamar la atención de los guardias o invitados.Manipulador.Haz que otros maten a 5 de sus aliados.Puedes provocarlo de manera que los afligidos se maten entre ellos, por ejemplo, en la misión El barrio anegado.Lluvia de cuchillas.Mata a 5 personajes con caída letal.Salta sobre el enemigo desde una cierta altura y antes de caer sobre él, pulsa R2. Repítelo un total de 5 veces.Quirúrgico.Juega desde la primera misión hasta el puente de Kaldwin y mata menos de 10 personajes.Desde el inicio del juego hasta la misión “El galeno real” tienes que realizar un número inferior de 10 muertes.Manos limpias.Termina el juego sin matar a nadie.Probablemente uno de los trofeos más complicado del juego. Tendrás que neutralizar a los objetivos y realizar golpes no letales.En peligro.Provoca 5 suicidios involuntarios.Posee a un enemigo con Posesión de nivel 2 y provoca que se suicide involuntariamente.Habitante.Mantén una posesión de otros personajes durante la mayor parte de un período de 3 minutos.Simplemente lo descrito. Necesitarás el poder Posesión de nivel 2.Avispero.Mata a 4 enemigos en menos de 1 segundo con la ballesta.Ralentiza el tiempo y dispara una ballesta que impacte a los cuatro enemigos a la vez.Velocidad de las tinieblas.Recorre 30 metros en menos de 1 segundo.Necesitarás activar los poderes ralentí (nivel 2) y agilidad (nivel 1). Activa el primero y usa la agilidad para recorrer los 30 metros.Tempestad.Mata a 6 enemigos en menos de 1 segundo.Utiliza las barreras eléctricas u otros artefactos para que acaban con él. También puedes usar el poder de invocar ratas.Mercader del desorden.Adquiere 15 mejoras de equipo.Podrás comprar a Piero las mejoras para Corvo. Es acumulable y es indiferente si son mejoras de armas o de equipo.Marchante de arte.Consigue todos los cuadros de Sokolov.Tendrás que recoger las 11 obras de arte que hay durante la historia. Para saber dónde consulta el apartado Coleccionables de esta guía.Ocultista.Consigue 10 talismanes de hueso.Estos objetos te permiten tener ciertas ventajas sobrenaturales. Para localizarlos utiliza el corazón pero si quieres tener un listado de dónde encontrarlos consulta el apartado dedicado a los talismanes de hueso en esta guía.El escapista.Tras la prisión de Coldridge, escapa de 5 perseguidores sin matarlos ni abandonar el mapa.Un buen lugar es en el Galeno real cuando tienes que apagar los focos para que Samuel te puede llevar hasta Anton Sokolov.Limpiador.Enfréntate a 5 enemigos a la vez, sin que sobreviva ninguno.Llama la atención de 5 guardias y elimínalos a todos.Deshonrado.Termina las misiones de introducción.Forma parte de la historia. Para ello tendrás que escapar de la prisión de Coldridge y te saltará cuando Samuel el barquero te lleve hasta los conspiradores.Excomunión.Elimina al Decano supremo Campbell.Se trata del primer encargo que tendrás que hacer y existe varias maneras de eliminarle. Puedes atacarle de frente y matarlo e incluso envenenarle la copa que beberá al llegar a la cámara de reuniones con Curnow. Si decides poner solamente veneno en la copa de Campbell tendrás la oportunidad de salvar a Curnow.Cuidados infantiles.Localiza a Emily Kaldwin.Se consigue en la misión Casa de placer. Si entras en el edificio del Golden Cat, en la planta más superior, en una de las habitaciones de las cortesanas estará Emily.Captar el genio y la locura.Has secuestrado a Anton Sokolov, galeno real.Deja inconsciente a Anton Sokolov en la misión el galeno real y escapa con él vivo. Es parte de la historia.Regicidio.Mata al lord Regente, Hiram Burrows.En la misión Regreso a la Torre podrás neutralizarlo asesinarlo. Si decides lo primero no saltará el trofeo, a menos que una vez que bajes a la segunda planta, uses Ralentí de nivel 2 y lo asesines rápidamente. Si optas por lo segundo tendrás que acceder hasta él y asesinarle.Suicidio político.Has provocado la caída en desgracia del lord Regente al sacar a la luz sus crímenes.En la misión Regreso a la torre debes realizar las misiones opcionales hasta encontrar al oficial de propaganda en Dunwall Tower. Habla con él y te dará la combinación (935) para la caja fuerte de los aposentos de Lord Regente. Ábrela y recoge la carta audio de su confesión y vuelve hasta el oficial de propaganda para insertar la tarjeta en la máquina y ser neutralizado.Esto es mío.Recupera tus pertenencias.En la misión El barrio anegado puedes recuperar tu equipo como objetivo optativo. Acércate a la refinería y encuéntralo.Resolución.Termina el juego.Supera las 9 misiones que se compone el juego en cualquier dificultad.Vuelta al hogar.Coge una granada activa en el aire y úsala para matar a un atacante.Algunos guardias, en especial, los asesinos, suelen lanzar granadas. Espera que la lance y haz que le explote al enemigo.Niño grande.Mata a un tall boy solo con tu espada.En la misión La última fiesta de Lady Boyle empezarás a encontrarlos. Tendrás pillar su espalda y atacar con tu espada y Guiño al depósito de aceite de ballena. Otra misión interesante es en Regreso a la torre.Bicho inmundo (Secreto).Has utilizado un túnel de ratas.La zona más sencilla de conseguirlo es en la misión que tienes que eliminar al Primer Decano Campbell. Cuando vayas a cruzar el arco voltaico dispones de varias posibilidades. Una de ellas es poseer una rata y avanzar por el túnel de ratas del lado izquierdo. Si lo haces (requiere tener el poder posesión al menos en nivel 1) saltará.Vivo sin aliento (Secreto).Has poseído a un pez.Cuando veas un pez en el agua utiliza el poder posesión.Guardaespaldas (Secreto).Has protegido al tío de Kalista, el capitán Geoff Curnow.En la misión que tienes que matar al Decano supremo Campbell llegarás a la cámara de reuniones y tendrás la posibilidad de matarle envenenando su copa. Si decides envenenar solamente la copa de Campbell y no la de Curnow podrás salvar a Curnow antes de ser arrestado o eliminado. Es recomendable que previamente hayas eliminado o dejado inconsciente a los guardias del lugar.Un lamentable accidente (Secreto).Has matado a Morgan Pendleton con vapor.En la misión Casa de placer visitarás Golden Cat. Decide no cumplir la misión optativa de neutralizar los gemelos Pendleton, o bien, si lo haces no entregues el código hasta eliminar a Morgan. Para ello visita la sauna. Si bajas sigilosamente y sin que te vean los guardias podrás abrir la puerta que controla la sauna con la llave maestra del Golden Cat. Coloca la manivela y actívala para freír al objetivo y tendrás este trofeo.El arte del robo (Secreto).Has conseguido la combinación de la caja fuerte del marchante de arte, robando antes su contenido.Se realiza en la misión Casa de placer. Tienes que ir realizando todas misiones opcionales de Slackjaw. Cuando te pida que localicesal marchante en el Golden Cat ,tortúralo hasta tener la combinación de la caja (696). Regresa por el hotel y en un callejón de Holger Square encontrarás a dos individuos acosando a una superviviente. Sálvala y te dará la llave de la casa del marchante. Antes de entregar la combinación a Slackjaw puedes o no visitar la casa del marchante de arte para abrirla personalmente. Allí puedes coger varios cuadros (hasta tres), una runa en la caja fuerte y la invitación para una fiesta. Retorna con Slackjaw y dale la combinación para saltar el trofeo.Buenos modales (Secreto).Has terminado la misión de la mansión Boyle sin estropear la fiesta.Se puede conseguir con el trofeo Espectro en la misión La última fiesta de Lady Boyle. Tendrás que pasar inadvertido sin matar a nadie ni siquiera llamar la atención de los guardias o invitados. Para ello tendrás que entregar la invitación, no llamar la atención de los guardias ni de los tall boys.Cadena alimentaria (Secreto).Has asesinado a un asesino.En la misión El barrio anegado, tras recuperar tu espada asciende por la escalera y verás un par de asesino. Utiliza ralentí y mátalos.Clemencia es la señal (Secreto).Le has perdonado la vida a Daud.En la misión El barrio anegado tendrás que robar la llave de Daud. Posteriormente podrás luchar contra él. Para derrotarle bloquea a tiempo para tener tiempo para asestarle con la espada. Una vez que esté vencido decide si matarlo o perdonarle la vida. Escoge esta última opción.Conspiración callejera (Secreto).Has terminado todas las misiones secundarias de Slackjaw.Este personaje te ofrecerá objetivos optativos en la destilería. Si le ayudas, para recibir este trofeo tendrás que esperar a la misión El barrio anegado. Cuando localices la llave maestra estará Doña Andrajos y Slackjaw (este último atado). Para ayudar a Slackjaw necesitas hacer las siguientes acciones:Di a Doña Andrajos que es una locura y Slackjaw dile que matarás a Doña Andrajos. Coge el camafeo de su cama y quémalo en el horno. Destruye las ratas y mátala. Coge la llave maestra y salva a Slackjaw. Saltará el trofeo Conspiración callejera si además hiciste todas los objetivos secundarios que te encargó en anteriores misiones.Pretendiente (Secreto).Has completado todas las misiones secundarias de doña andrajos.Este mujer la ayudarás en la primera misión que Samuel te deje en barca y te ofrecerá objetivos optativos en su casa. Si la ayudas, para recibir este trofeo tendrás que esperar a la misión El barrio anegado. Cuando localices la llave maestra estará Doña Andrajos y Slackjaw (este último atado). Para ayudar a Doña Andrajos necesitas hacer las siguientes acciones:Acepta matar a Slackjaw. Primero incapacítalo con el cuchillo, libéralo de las cadenas con la llave maestra que te dará Andrajos, coge a Slackjaw y lánzalo a la cuba para que lo cocine. Finalmente recoge el último regalo (runa en un pedestal) y saltará el trofeo Pretendiente si has ayudado a todas las misiones optativas de Doña Andrajos.Apagón (Secreto).Has desactivado al menos 5 sistemas de seguridad en la isla Kingsparrow.Se realiza en la última misión del juego. En las áreas Isla Kingsparrow y Fuerte Kingsparrow hay cuatro dispositivos que puedes desactivar (quitando el depósito de aceite de ballena). La última la encuentra en el Faro Burrows para desactivar los engranajes.Larga vida a la emperatriz (Secreto).Has salvado a la emperatriz Emily Kaldwin.Supera la última fase del juego llamada La luz al Final salvando a Emily de Havelock.Dunwall en el caos (Secreto).Has terminado el juego con caos elevado.Supera el juego en cualquier dificultad pero tendrás que hacer mucho ruido y eliminando multitud de enemigos. En la última fase (Isla Kingsparrow) tendrás el nivel de Caos elevado. Supéralo y tras la secuencia de video saltará.Lo bastante oscuro (Secreto).Has terminado el juego con caos reducido.Supera el juego en cualquier dificultad pero tendrás que avanzar las fases con bastante sigilo y sin apenas eliminar a los guaridas. En la última fase (Isla Kingsparrow) tendrás el nivel de Caos reducido. Supéralo y tras la secuencia de video saltará.El rey del mundo: 10 G (Secreto).Has llegado a lo más alto del puente de Kaldwin.En la misión El galeno real tienes que llegar al puente. Sube al puente, pero sigue ascendiendo gracias a Guiño y subiendo por la cadena. Una vez arriba saltará.Justicia divina (Secreto).Has neutralizado a todos los objetivos claves por medios indirectos.Tienes que noquear o hacer que otros se encarguen por ti del objetivo principal, no asesinarlos. Por ejemplo, en la misión del Golden Cat puedes neutralizar a los gemelos si consigues la clave para Slackjaw.Desaparecido (Secreto).Has escapado de la prisión y te has movido por las cloacas sin ser descubierto.En la primera misión del juego tienes que llegar hasta Samuel de manera sigilosa. Si lo haces obtendrás este trofeo.