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Dishonored

Dishonored

Dishonored, guía completa - Mejoras

Limpia tu honor con la venganza y descubre los entresijos que rodean a Corvo.

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MejorasTras escapar de las cloacas podrás realizar compras y mejoras con las monedas que has recogido incluso nuevos artilugios con los planos que consigas. Para ello tendrás que acercarte al taller de Piero donde puedes adquirir algunos productos o mejoras. Inicialmente no todos aparecerán disponibles hasta avanzar en la historia o hayas comprado mejoras anteriores. Griffin, un hombre que podrás salvar en la misión del Decano también te permitirá la compra de productos:Compras- Virote de ballesta: 20 monedas.- Virote anestésico: 30 monedas.- Bala: 30 monedas.- Espiral cortante: 50 monedas.- Granada: 70 monedas.- Dardos anestésicos: 100 monedas.- Elixir de salud de Sokolov: 200 monedas y requiere planos (para Piero).- Remedio espiritual de Piero: 100 monedas.- Herramienta para circuitos: 100 monedas.- Planos: aumento de lentes: 200 monedas.- Planos: Fórmula de Sokolov: 200 monedas.- Runa: 500 monedas.- Bala explosiva: 50 monedas y requiere haber comprado Disparo explosivo de revólver.Mejoras de armas- Precisión de la ballesta: 300 monedas.- Alcance de la ballesta: 450 monedas.- Recarga de la ballesta: 600 monedas.- Dardos anestésicos de combate: 600 monedas.- Mejora del revólver de Corvo: 600 monedas.- Radio de la espiral cortante: 600 monedas.- Choque de espadas: 600 monedas.- Precisión del revólver 1: 300 monedas.- Cargador del revólver 1: 300 monedas.- Recarga del revólver 1: 300 monedas.- Precisión del revólver 2: 600 monedas.- Cargador del revólver 2: 450 monedas.- Cargador del revólver 3: 600 monedas.- Recarga del revólver 2: 600 monedas.- Disparo explosivo de revólver: 600 monedas (es un plano) y requiere comprar previamente Mejora del revólver de Corvo.Mejoras de equipo- Óptica de máscara 1: 300 monedas.- Óptica de máscara 2: 400 y requiere planos.- Capacidad de munición 1:300 monedas.- Capacidad de munición 2: 600 monedas.- Capacidad de virotes 1: 300 monedas.- Capacidad de virotes 2: 600 monedas.- Capacidad de granadas: 450 monedas.- Capacidad de la espiral cortante: 450 monedas.- Capacidad de talismanes de hueso 1: 300 monedas.- Capacidad de talismanes de hueso 2: 450 monedas.- Botas sigilosas 1: 450 monedas y requiere plano.- Botas sigilosas: 600 monedas.