Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Video: La guionista y la protagonista de Tomb Raider, en el segundo video del documental The Final Hours

Rhianna Pratchett y Camilla Luddington hablan sobre la génesis del reboot y los sentimientos de Lara.

Actualizado a

Crystal Dynamics estrena hoy el segundo capítulo de la serie de documentales entre bastidores titulado The Final Hours de Tomb Raider: Orígenes de una historia. Presentado por Zachary Levi en el espacio Nerd HQ durante el ComicCon de San Diego, este episodio explora la evolución del personaje y su narrativa.

Protagonizado por la guionista principal Rhianna Pratchett, el diseñador narrativo John Stafford, y el director creativo Noah Hughes, el trío profundiza en la inmensa responsabilidad al reinventar a uno de los mayores iconos del sector.  Camilla Luddington, la nueva Lara, también regresa exponiendo el ámbito emocional y las circunstancias extremas en las que la saqueadora de tumbas se verá inmersa en este reboot.

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9