Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2, guía completa - Combates TAG

¿Problemas para dominar las mecánicas de Tekken Tag Tournament 2? Con nuestra guía no te costará nada ganar el cinturón de campeón del Torneo del Puño de Hierro.

Actualizado a
  • TAG: simplemente, pulsa el botón asignado en el mando para tal efecto.
  • Combo TAG: El Tag Combo es cuando atacas al oponente, cambias de personaje y sigues atacando. Para desbloquearlo tienes que lanzar a tu oponente al aire con puñetazo, usar el tag y golpear.
  • Asalto TAG: El asalto TAG requiere un poco más de timing que el anterior, dado que consiste en cambiar de personaje, golpear con el segundo y volver a utilizar el primero para hacer el combo durante el rebote.
  • TAG directo: Exactamente igual que el anterior, pero cambia la forma de iniciarlo: puño derecho + puño izquierdo + TAG, mientras el enemigo está en pie o agachado.
  • Lanzamiento TAG:El lanzamiento TAG se realiza con puño derecho + tag. Es un agarre en el que se ve involucrado el segundo personaje, cambiándose automáticamente.
  • Choque TAG: Tu personaje activo debe estar en el suelo y en modo Rage (con la barra de energía parpadeando en rojo). Pulsa puño derecho + TAG para sacar al personaje de la reserva.

Dependiendo de la situación deberás usar uno u otro, pero recuerda que el timing -la precisión- es muy importante en estos casos. No desesperes si no salen a la primera, practícalos bien porque son clave para poder sacarle partido a TTT2.