Actualidad
El "mundo abierto" del nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes tendrá pantallas de carga
Hideo Kojima también incluirá ciclos día-noche. GALERÍA: Fox Engine y Metal Gear Solid: Ground Zeroes
Hideo Kojima ha confirmado que Metal Gear Solid: Ground Zeroes tendrá pantallas de carga. El juego, enfocado al estilo del mundo abierto, seguirá los pasos de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, que presentaba una jungla con cargas.
El mismo diseñador japonés confirmaba el dato a Eurogamer donde explicó, además, que el juego de acción y espionaje tendrá ciclos día-noche en tiempo real durante las partidas. Estos ciclos alterarán el desarrollo de la acción.
Así, los enemigos se comportarán de una u otra forma en función de la hora del día, dando diferentes oportunidades de infiltración a Snake dependiendo de la hora. Metal Gear Solid: Ground Zeroes no tiene todavía fecha de lanzamiento.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Aventura
- Acción
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.