Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo técnica Agni's Philosophy será el primer Final Fantasy para PS4 y Xbox 720

Utiliza el motor gráfico next-gen Luminous Engine creado por lla propia Square Enix.

Actualizado a

El primer Final Fantasy de nueva generación ya se ha mostrado al público. Se trata de la demo Agni's Philosophy que se utilizó en E3 2012 para poner sobre la mesa el motor gráfico de next-gen Luminous Engine, según confirmó a la revista británica Develop la compañía.

La confirmación llega a través de Yoshihisa Hashimoto, director técnico de la compañía, que ha asegurado que "Agni's Philosophy es un Final Fantasy" sin entrar en detalles exactos sobre las plataformas de destino o su posible fecha de lanzamiento.

El japonés insiste en que el acabado técnico de la demo del E3 es el que se alcanzará en los Final Fantasy de la próxima generación, por lo que los jugadores pueden esperar un resultado audiovisual similar al visto en el vídeo de la feria angelina.

Recientemente se ha sabido que el dominio de Final Fantasy XV, Finalfantasyxv.com, está en manos de Square Enix. Puede que la primera entrega de la conocida serie de Square Enix para Playstation 4 y Xbox 720 incluya el número quince en su nomenclatura.